¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
kaibo555
Ciudadano
Ciudadano

Currículum -Pyke Trovianos Empty Currículum -Pyke Trovianos

Sáb Jun 01, 2024 5:43 pm
Currículum -Pyke Trovianos BlancoMASTERCARSlogo

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: Pyke Trovianos

Fecha de nacimiento:  29/06/21

Residencia: 12 Grove Street, Los Santos, San Andreas  

Número de contacto: 128697

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Sí, licencia de moto y auto

Estudios realizados: Secundaria completa en la Escuela Secundaria de Los Santos
Curso de Mecánica Automotriz en el Instituto Técnico de San Andreas
Curso de Especialización en Diagnóstico Electrónico en el Centro de Capacitación de Los Santos

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars?  Quiero pertenecer a MasterCars porque siempre he tenido una gran pasión por los automóviles y todo lo relacionado con ellos. He seguido de cerca el crecimiento y la reputación de MasterCars en la ciudad y admiro su compromiso con la excelencia y la innovación en el mercado automotriz. Además, creo que mi experiencia y habilidades pueden contribuir significativamente al éxito continuo de la empresa. (Tu Respuesta)

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Desarrollo Profesional: Mi objetivo principal es desarrollar mis habilidades y conocimientos en el sector automotriz. Quiero convertirme en un experto en la reparación y modificación de vehículos, aprendiendo de los mejores en el campo.

Contribución al Crecimiento de MasterCars: Aspiro a contribuir al crecimiento y éxito de MasterCars, trabajando arduamente para ofrecer un servicio de alta calidad y ayudar a mantener la excelente reputación del taller.

Innovación y Mejora Continua: Quiero ser parte de un equipo que no solo se adapta a las tendencias actuales sino que también lidera con innovaciones. Mi objetivo es aportar ideas que puedan mejorar los procesos y servicios del taller.

Lo que Puedo Aportar al Taller:

Habilidades Técnicas: Poseo una sólida comprensión de la mecánica de automóviles y experiencia en reparaciones, mantenimiento y modificaciones. Estoy familiarizado con una variedad de modelos y marcas, y puedo diagnosticar y solucionar problemas con eficacia.

Pasión y Dedicación: Mi pasión por los automóviles se traduce en una gran dedicación y atención al detalle en cada trabajo que realizo. Siempre busco la perfección en cada tarea, asegurando la satisfacción del cliente.

Trabajo en Equipo: Soy un jugador de equipo, capaz de colaborar eficazmente con mis compañeros para lograr objetivos comunes. Entiendo la importancia de la comunicación y el apoyo mutuo en un entorno de taller.

Innovación y Creatividad: Me gusta pensar fuera de la caja y buscar soluciones creativas a los problemas. Estoy dispuesto a aportar ideas nuevas que puedan optimizar nuestros procesos y servicios.

Orientación al Cliente: Tengo un fuerte enfoque en la satisfacción del cliente. Me esfuerzo por entender las necesidades de nuestros clientes y proporcionar soluciones que superen sus expectativas.

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: No

((DATOS OOC)):