¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Matiasspm10
Ciudadano
Ciudadano

Currículum Motormec [Sofía Torreira] Empty Currículum Motormec [Sofía Torreira]

Lun Jun 03, 2024 1:34 am
Currículum Motormec [Sofía Torreira] Motorm27

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: Sofia Torreira

Fecha de nacimiento: 25 de mayo de 2003

DNI: 560088286

Residencia: Barrio Victoria

Numero de contacto: 128831

¿Posee licencia de conducir? Si

Estudios realizados: Tecnico en Mecanica Automotriz, Universidad Tecnica de Los Santos

Experiencia laboral (especifica cuales):

Mecánica en Taller Los Santos (2021-2022)
Asistente de Mantenimiento en AutoFix (2022-2023)
¿Por que desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras):
Deseo pertenecer a MotorMec porque estoy apasionada por la Mecanica y me encanta trabajar con automoviles. MotorMec es conocido por su excelencia y profesionalismo, y creo que mi Formación³n y experiencia pueden contribuir positivamente al equipo. Además¡s, aprecio como MotorMec valora la Innovación³n y la formación contínua, lo cual me motiva a mejorar y aprender constantemente. Me emociona la idea de trabajar en un entorno donde la calidad del servicio y la satisfacción del cliente son prioridades. Estoy comprometida a ofrecer lo mejor de mi­ y a crecer profesionalmente junto a un equipo tan destacado.

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MotorMec revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):
Tired
Tired
Ciudadano
Ciudadano

Currículum Motormec [Sofía Torreira] Empty RE

Miér Jun 26, 2024 4:30 am
Currículum Motormec [Sofía Torreira] Motorm10

Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO Por favor diríjase a MotorMec para tomarle su respectiva entrevista. El día Miércoles 26 de Junio a las 15:00 hrs , en la sede de Los Santos.

IMPORTANTE LEER:

Saluda atentamente
Sebas Shelby
Sub Jefe