¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Nicole Schmidbauer
Nicole Schmidbauer
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 16/04/2020
Localización : Pina

[Reporte] Kevin Mark PG + BA Empty [Reporte] Kevin Mark PG + BA

Mar Mar 16, 2021 9:30 pm
Nombre IC: Sarah Fonseca
Nombre reportado: Kevin Mark
¿Que sucedió? PG: Llega un llamado a la centra del policía donde informan sobre disparos en la cancha de básquet, llegamos 3 unidades a lo que se va una sanchez bitripulada a la fuga, la persecución iba lo mas normal hasta que el sujeto empieza ir hacia la vieja comisaria, una vez en el lugar el sujeto empieza a bajar de una montaña de forma media irreal ya que la moto ahí se resbalaría.
BA: Claramente en el video adjuntado se ve claramente como Kevin Mark buguea Pixel para matar/dañar.

Hora y fecha: 01;00 16/03/2021
Otros: https://imgur.com/a/S4u4CPL
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[Reporte] Kevin Mark PG + BA Empty Re: [Reporte] Kevin Mark PG + BA

Mar Mar 16, 2021 10:16 pm
Buenas paso a responder el reporte ya que soy nombrado, primero que nada el PG no lo veo ya que baje de la montaña sin ningún problema, segundo el BA (Bug de Píxel) Hasta en tu video se ve que intentas bugear píxel vos también cosa que no solo vos sino también algunos PD que quedaron vivos, en el momento que vos apuntas hacia donde estaba yo se ve tu vida arriba entonces yo dispare a ver si te pegaba y al parecer si te pege, en el momento no sabia que te pege. Sin mas nada que decir chau

Material grafico (De lo que yo vi cuando te dispare en ese """Bug de Pixel""")
[Reporte] Kevin Mark PG + BA Mta-s112
Kev
Kev
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 19/08/2020
Localización : Argentina, Buenos Aires, Tigre

[Reporte] Kevin Mark PG + BA Empty Re: [Reporte] Kevin Mark PG + BA

Jue Mar 18, 2021 10:03 am
Tomo reporte.


Cabe destacar, Oaky, que en las SS puedo observar que estas bajando de costado en una zona empinada y con rocas, cosa que en la vida real claramente la moto debido a la fuerza de la gravedad y como estas posicionado se caería de costado, a no ser que vayas a una velocidad superior.

En lo que respecta en el "BA", Oaky, necesito ver la SS completa ya que lo que puedo observar es el triangulo de vida nada más.. y yo no sé en que contexto fué sacada esa SS, podría  haber sido en cualquier momento, quiero que envíes por favor la SS de ese momento exacto en el hotel.

Si observo en el vídeo hay un intento de bugear pixel si vemos por tu parte Nicole, por qué estas apuntando apenas al borde del pixel donde se encuentra Oaky, voy a extender éste post hasta las 18:30 pm (ARG), para que presenten últimas defensas, al llegar esa hora tomaré la decisión si se aplicará una sanción o no.
Kev
Kev
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 19/08/2020
Localización : Argentina, Buenos Aires, Tigre

[Reporte] Kevin Mark PG + BA Empty Re: [Reporte] Kevin Mark PG + BA

Jue Mar 18, 2021 7:33 pm
Reporte Aceptado


Dado a qué no se han presentado más defensas por parte de los dos usuarios, se sancionará al usuario Kevin_Mark por PG.

Cierro y muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.