¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Moyano Agusto
Ciudadano
Ciudadano

(Curríclum) SAME: La salud es lo primero: Moyano Agusto 2  Empty (Curríclum) SAME: La salud es lo primero: Moyano Agusto 2

Miér Jun 05, 2024 11:34 pm
(Curríclum) SAME: La salud es lo primero: Moyano Agusto 2  Same5510

Academia de ingreso para el Sistema de Atención Médica de Emergencias.

Nombre: Moyano
Apellido: Agusto
Teléfono: 128815
Dirección: (N/A)
DNI:  309198204
Fecha de nacimiento: 24/05/2004
Nacionalidad: Argentina

Estudios realizados:
Primaria y secundaria técnica terminadas

¿Por qué desea ingresar al SAME? (mínimo 20 palabras):
Mi intención es convertirme en medico para ayudar a las personas que se encuentran en peligro y tratar sus heridas para que puedan volver a sus vidas cotidianas en un estado de salud optimo.

¿Experiencia laboral? :
(minero/camionero/repartidor de pizza/barrendero)

[spoiler="Información OOC:"]
— Discord: si
— Edad: 20 años.
— Horas jugadas: 94 H

Ahora si estoy listo, antes no me sabia las abreviaturas de los conceptos de rol), pero estoy estudiando, si me dan la oportunidad les demostrare que puedo ser buen medico

gracias. Adriano Escobar por la oportunidad y espero volver a verte en la sala de emergencia
kzn
kzn
GameOperator
GameOperator

(Curríclum) SAME: La salud es lo primero: Moyano Agusto 2  Empty Re: (Curríclum) SAME: La salud es lo primero: Moyano Agusto 2

Miér Jun 12, 2024 11:46 am
(Curríclum) SAME: La salud es lo primero: Moyano Agusto 2  Sameow10

Desde la cúpula administrativa del Sistema de Atención Medica de Emergencias, tras un arduo análisis se tomó la decisión de ACEPTAR su curriculum vitae.

•Lo esperamos el día MIERCOLES 12 del mes JUNIO a las 22:00hrs (Argentina) en la primera sucursal del hospital (Market).

SubDirector: Adriano Escobar.

Si tienes dudas mándame a mi discord kzn10

Atte: kzn