¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
gonzalito.faño
Ciudadano
Ciudadano

curriculum vitae gonzalo mullet Empty curriculum vitae gonzalo mullet

Miér Jun 12, 2024 8:29 pm
curriculum vitae gonzalo mullet Image

Curriculum Vitae

* Nombre:Gonzalo
* Apellido:Mullet
* Fecha de nacimiento:2/2/1985
* DNI:842417321
* Residencia:N.A
* Antecedentes penales:no tengo ninguno (Si/No):
* Nacionalidad:argentina
* Numero telefónico:123439
* ¿Posee licencia de conducir?:si,tengo la licencia de los vehiculos auto y moto
* Estudios realizados:primario y secundario
* Experiencias laborales:eh trabajado de todo un poco,tengo experiencia como taxista y por el momento me dedico a la mineria y limpieza de la ciudad
* ¿Por qué desea ingresar a funeraria esperanza?:me gustaria ingresar ya que es un trabajo que siempre quise tener y nunca pude debido a que en la ciudad que vivia antes no estaba este trabajo,tengo mucho para ofrecer y muchas ganas de ingresar. le dedicaria el mayor tiempo a este trabajo entre 5 a 8 horas diarias, estoy en una situacion economica bastante jodida como la mayoria de ciudadano,espero su mensaje,gracias!!!

Información OOC::
PatrickRay
PatrickRay
Ciudadano
Ciudadano

curriculum vitae gonzalo mullet Empty Re: curriculum vitae gonzalo mullet

Vie Jun 14, 2024 7:43 pm
curriculum vitae gonzalo mullet Funera10

Currículum aceptado

Acérquese a la sede de Funeraria Esperanza para realizar una entrevista final y terminar el papeleo del contrato. Se recomienda contactar previamente con un alto cargo para asegurarse su presencia.

Recuerda llevar DNI, licencia, antecedentes penales, el currículum, 500 pesos (para comprar 1 traje de funerario). físico.

[ OOC ] Coordina mediante discord una fecha y horario cómoda para asistir con Rodri.6 o patriiatus#2217

Una familia no necesita ser perfecta, solo necesita estar unida.

curriculum vitae gonzalo mullet Funera11