¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Carlitoss
Ciudadano
Ciudadano

Curriculum Mecanico [MotorMec] Argentina Roleplay Empty Curriculum Mecanico [MotorMec] Argentina Roleplay

Jue Jun 13, 2024 4:08 am
Curriculum Mecanico [MotorMec] Argentina Roleplay Motormec%20arg

Nombre completo: (Palacios Carlos)

Fecha de nacimiento: (13/12/2000)

Residencia: (los santos) Número de contacto: (123224)

¿Posee licencia de conducir? (Camionero, Automóvil, motocicleta  )

Estudios realizados: (Secundario e Primario.)

Experiencia laboral (especifica cuales): (En Los Labores en los Cuales Trabaje Son: Mecánico , Medico, Taxista ,Minero ,Bombero )

¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): (Me Gustaría Pertenecer a la Institución de Mecánicos Nuevamente Para Poder Brindarles Lo Mejor, Por el Simple echo de que vi muy pocos mecánicos a la hora de atender algún Cuidadano, Ya que Por la cual la cuidad esta expandiéndose mas en Personas Por la Cual Desearía Volver a reintegrarme e Aplicar Las Mejores Horas Posible Para que La Gente se Sienta a Gusto Con Nuestros Servicios y Asi poder hacer que Nuestro taller sea Único e Inigualable. Tratando de Aplicar la Mecánica que se De Mis Conocimiento y Como Llevar un Taller.

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MotorMec revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

[INFORMACION OCC]

Discord: (ysy_aa)
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (Bastante) Aproximadamente le Estoy Dedicando Todo El Dia Por el Simple echo de que Estoy Libre.
santutu_joacoo
Ciudadano
Ciudadano

Curriculum Mecanico [MotorMec] Argentina Roleplay Empty Re: Curriculum Mecanico [MotorMec] Argentina Roleplay

Jue Jun 13, 2024 7:41 am
opoiijyib
Tired
Tired
Ciudadano
Ciudadano

Curriculum Mecanico [MotorMec] Argentina Roleplay Empty RE

Vie Jun 21, 2024 3:49 am
Curriculum Mecanico [MotorMec] Argentina Roleplay Motorm10

Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO Por favor diríjase a MotorMec para tomarle su respectiva entrevista. El día Viernes 21 de Junio a las 15:00 hrs , en la sede de Los Santos.

IMPORTANTE LEER:

Saluda atentamente
Sebas Shelby
Sub Jefe