¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Antonio Citarosa
Ciudadano
Ciudadano

[Currículum] Motormec Rey Leproso Empty [Currículum] Motormec Rey Leproso

Vie Jun 14, 2024 1:10 pm
[Currículum] Motormec Rey Leproso Motorm27

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: (Rey Leproso)

Fecha de nacimiento: (5 de Agosto del 2019)

DNI: (282770060)

Residencia: (Me mudé hace poco a la ciudad por un quilombito con la familia que hizo que me tuviera que ir de Uruguay)

Número de contacto: (128998)

¿Posee licencia de conducir? (Si,desde chico que se conducir,porque mi familia trabajaba en el puerto con camiones y me enseñaron desde que tengo memoria)

Estudios realizados: (Estudié 2 años en una UTU sobre mecánica automotriz,no la terminé por el problemita que hizo me que  fuera del pais y me tuve que poner a trabajar de camionero acá porque manejar es lo mejor que sé hacer, además trabajando con los camiones aprendí varias cosas,pero si me dan el trabajo me comprometo a terminas las clases de mecánica automotriz)

Experiencia laboral (especifica cuales): (Trabajé en un taller de mi barrio vendiendo autopartes, soy camionero desde la cuna)

¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): (Porque soy un tipo muy apasionado por los autos,me fascina entender como funcionan y todo el procesos  que conllevan en transformar unos fierros en unas bestias de la velocidad,ademas de que me gusta conducirlos obviamente,pero principalmente busco trabajar acá para poder salir adelante en esta ciudad, poder establecerme y poder ver todo tipo de autos con modificaciones en su maximo esplendor)

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MotorMec revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):
Tired
Tired
Ciudadano
Ciudadano

[Currículum] Motormec Rey Leproso Empty RE

Vie Jun 21, 2024 3:19 am
[Currículum] Motormec Rey Leproso Motorm10

Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO Por favor diríjase a MotorMec para tomarle su respectiva entrevista. El día Viernes 21 de Junio a las 15:00 hrs , en la sede de Los Santos.

IMPORTANTE LEER:

Saluda atentamente
Sebas Shelby
Sub Jefe