- PittochicoCiudadano
CV-MOTOR-MEC
Sáb Jun 15, 2024 2:53 am
Nombre completo: Pitt Ochico
Fecha de nacimiento: 14/01/07
DNI: 787889005
Residencia: N/A
Número de contacto: #148897
¿Posee licencia de conducir? Si, de auto y de moto
Estudios realizados: Primario y secundario
Experiencia laboral (especifica cuales): Repartidor de pizza, colectivero
¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): Me gustaria mucho trabajar en motor mec ya que soy un amante apasionado de los autos y de las motos y desde chico con mi papá arreglabamos nuestro reno 12, el era mecánico y me gustaría seguir su legado (en paz descanse), y a su vez hacerle un bien a los ciudadanos siendo un mecánico rápido y eficaz
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MotorMec revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
((DATOS OOC)):
Discord: pittochicorp
Hs jugadas en el servidor: pedí información en el chat sobre como fijarme eso pero nadie respondió
Puntos de rol: pedí información en el chat sobre como fijarme eso pero nadie respondió
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: en la semana de 3 a 4 horas, fin de semana 6/7
Fecha de nacimiento: 14/01/07
DNI: 787889005
Residencia: N/A
Número de contacto: #148897
¿Posee licencia de conducir? Si, de auto y de moto
Estudios realizados: Primario y secundario
Experiencia laboral (especifica cuales): Repartidor de pizza, colectivero
¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): Me gustaria mucho trabajar en motor mec ya que soy un amante apasionado de los autos y de las motos y desde chico con mi papá arreglabamos nuestro reno 12, el era mecánico y me gustaría seguir su legado (en paz descanse), y a su vez hacerle un bien a los ciudadanos siendo un mecánico rápido y eficaz
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MotorMec revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
((DATOS OOC)):
Discord: pittochicorp
Hs jugadas en el servidor: pedí información en el chat sobre como fijarme eso pero nadie respondió
Puntos de rol: pedí información en el chat sobre como fijarme eso pero nadie respondió
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: en la semana de 3 a 4 horas, fin de semana 6/7