¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Esteban Larrosa
Ciudadano
Ciudadano

[Formato] Apelación de baneo permanente  Estebn Gabriel y Santiago Sorodri Empty [Formato] Apelación de baneo permanente Estebn Gabriel y Santiago Sorodri

Dom Jun 16, 2024 1:14 pm
NOMBRE DE LA CUENTA: No lo recuerdo

NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Estebn Gabriel y Santiago Sorodri

MOTIVO DEL BANEO: Estafa sin spec

FECHA Y HORA DEL BANEO: 20/07/23, cerca de las 3 pm

PRUEBAS GRAFICAS SI LAS HAY: No las hay.

Bueno, les comento lo sucedido, yo tenia un gol gti, o no se como se llama en verdad, y mi amigo vio a un tipo con un auto bueno, como el auto era mio y de mi amigo porque yo y el compartiamos una sanchez,  mi amigo lo queria cambiar y yo no, el me dijo que lo estafemos, y le dije que no, fui a sacar plata al cajero y cuando volvi el auto del pibe no estaba, me dijo que me iba  a reportar a mi y a mi amigo, y le dije que yo no tenia nada que ver, y fuimos a buscar a mi amigo, cuando lo encontramos se desconecto, me fui a comer luego de un rato, y despues mi amigo me dijo que me iba a dar plata y ta, me deje llevar por el dinero y nos lo quedamos, cuando llame a mi amigo por ooc me dijo que le habia dicho que yo iba por dinero para comprarle su auto y que se lo vaya dando por mientras, entonces quede como complice y ta.

Mi amigo a participado en mas estafas, hierro, un manana y faggio.

y yo e sido complice en 3, la del gol manana, la faggio y la de el auto por el cual nos banearon.

Mi amigo y yo estamos arrepentidos ya que lo jugabamos todo el dia, quisieramos regresar y les pido una disculpa de antemano por hacerle pasar un mal rato al pibe y a los staff por quitarle su tiempo, gracias.
Esteban Larrosa
Ciudadano
Ciudadano

[Formato] Apelación de baneo permanente  Estebn Gabriel y Santiago Sorodri Empty Re: [Formato] Apelación de baneo permanente Estebn Gabriel y Santiago Sorodri

Jue Ago 08, 2024 7:56 pm
.
Esteban Larrosa
Ciudadano
Ciudadano

[Formato] Apelación de baneo permanente  Estebn Gabriel y Santiago Sorodri Empty .

Miér Feb 26, 2025 5:02 pm
.