- Thiago RodríguezCiudadano
Currículum - Gustavo paredes
Lun Jun 17, 2024 7:43 am
* Nombre: Gustavo
* Apellido: paredes
* Fecha de nacimiento:18/8/2001
* DNI
* Residencia: N/A
* Antecedentes penales (Si/No): No
* Nacionalidad: Argentino
* Numero telefónico:127498
* ¿Posee licencia de conducir?:Si poseo todas.
* Estudios realizados: Primarios y Secundarios
* Experiencias laborales:Minero ,minero
* ¿Por que quiere entrar a Funeraria esperanza?
Quiero ingresar por qué para mí es un trabajo que deberían darle más valor, ya que es un trabajo donde debes ser fuerte de menté, dedicarle mucho esfuerzo y voluntad, y siento que mí propósito es aqui trabajando en funeraria esperanza, también soy muy compañero y necesito este trabajo fijo, además mí familia se dedica a dejar en perfecto estado a la persona fallecida para su funeral así que básicamente no me da miedo ver un cadáver o sujetarlo
* Apellido: paredes
* Fecha de nacimiento:18/8/2001
* DNI
* Residencia: N/A
* Antecedentes penales (Si/No): No
* Nacionalidad: Argentino
* Numero telefónico:127498
* ¿Posee licencia de conducir?:Si poseo todas.
* Estudios realizados: Primarios y Secundarios
* Experiencias laborales:Minero ,minero
* ¿Por que quiere entrar a Funeraria esperanza?
Quiero ingresar por qué para mí es un trabajo que deberían darle más valor, ya que es un trabajo donde debes ser fuerte de menté, dedicarle mucho esfuerzo y voluntad, y siento que mí propósito es aqui trabajando en funeraria esperanza, también soy muy compañero y necesito este trabajo fijo, además mí familia se dedica a dejar en perfecto estado a la persona fallecida para su funeral así que básicamente no me da miedo ver un cadáver o sujetarlo
- Tomate vegaCiudadano
Re: Currículum - Gustavo paredes
Miér Jun 19, 2024 5:51 pm

Currículum rechazado
¡Hola! Buenos días.
Le informamos Desde la empresa "Funeraria" a la hora de definir como un posible destino de tu carrera.
Lamentamos decirle que su perfil profesional no encaja con nuestras necesidades, en caso de solicitarlo nos contactaremos con usted al teléfono.
Si no fue contactado y sigues interesado, podrás intentar enviar el currículum en 1 semana.
BUENA SUERTE PARA LA PROXIMA TE ESPERAMOS LA OTRA SEMANA DIOS TE BENDIGA ,Y ASTA LA PROXIMA

Le informamos Desde la empresa "Funeraria" a la hora de definir como un posible destino de tu carrera.
Lamentamos decirle que su perfil profesional no encaja con nuestras necesidades, en caso de solicitarlo nos contactaremos con usted al teléfono.
Si no fue contactado y sigues interesado, podrás intentar enviar el currículum en 1 semana.
BUENA SUERTE PARA LA PROXIMA TE ESPERAMOS LA OTRA SEMANA DIOS TE BENDIGA ,Y ASTA LA PROXIMA