¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
nikiTuMacho19
Ciudadano
Ciudadano

Curriculum Vitae - Erik Savater Empty Curriculum Vitae - Erik Savater

Vie Jun 21, 2024 6:16 am

Curriculum Vitae - Erik Savater BlancoMASTERCARSlogo

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: Erik Savater

Fecha de nacimiento: 6/02/1999

Sexo: Masculino [ x] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: Vivo en casa en salto por ahora

Número de contacto: 128152

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Siempre cuento con vehiculos sea raptor vieja,o algo similar nrg

Estudios realizados: Todos,secundario,primario  

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Quiero unirme a Mastercar porque mi hermanastro era mecanico de ese lugar,el desde cuando yo era chiquito me iba enseñando desde a poquito,y hasta ahora se todo sobre mecanica,porque lo he estudiado,y me gusta y mas que nada no quiero desaprovechar mi experiencia como mecanico.  

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Mi objetivos son,tener sueldo bien pagado igual que los horarios,y avanzar hacia adelante.Puedo aportar de todo,haciendo grua,reparando ,haciendo mi servicio por dia y de noche si o si,es como un hobbit estaria orgulloso de ser mecanico de ahi,no lo dejaria mas.

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: Tengo a mi hermanastro que me enseño ,pero a el no lo despidieron el le dio cancer y bueno fallecio...  
sebimitre1
sebimitre1
GameOperator
GameOperator

Curriculum Vitae - Erik Savater Empty Re: Curriculum Vitae - Erik Savater

Sáb Jun 22, 2024 12:14 am
Curriculum Vitae - Erik Savater Jl1111
Buenas, leímos su curriculum y le lamentamos informar que usted queda RECHAZADO.

Josefina Vasquez.

Cupula administrativa.

Discords: sebimitre1 / facuuu