¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
santi1406gg
santi1406gg
Ciudadano
Ciudadano

(Curriculum Funeraria Esperanza) Santtino Sanchez Empty (Curriculum Funeraria Esperanza) Santtino Sanchez

Vie Jun 21, 2024 8:27 pm
(Curriculum Funeraria Esperanza) Santtino Sanchez Image

Curriculum Vitae

* Nombre: Santtino.
* Apellido: Sanchez.
* Fecha de nacimiento:14/06/2001.
* DNI:91065043.
* Residencia:N/A.
* Antecedentes penales (Si/No):No.
* Nacionalidad: Argentino.
* Numero telefónico:105960.
* ¿Posee licencia de conducir?:Si.
* Estudios realizados: Primario, secundario y terciario.
* Experiencias laborales: Policía, Mecánico (Motormec) y Aseguradora
* ¿Por qué desea ingresar a funeraria esperanza?:Me gustaría entrar a funeraria no solo es por el interés monetario que me gustaría recibir por parte de esta, sino que también siento un interés por la realización de este trabajo, ya que desconozco su forma de operar y siento que podría aprender mucho y crecer como persona. y por eso me gustaría poder ofrecerle a la funeraria mis servicios para que las almas puedan descansar como se merecen.

Información OOC::
Tomate vega
Tomate vega
Ciudadano
Ciudadano

(Curriculum Funeraria Esperanza) Santtino Sanchez Empty Re: (Curriculum Funeraria Esperanza) Santtino Sanchez

Dom Jun 23, 2024 4:23 pm
(Curriculum Funeraria Esperanza) Santtino Sanchez Funera10

✅ Currículum aceptado ✅

Acérquese a la sede de Funeraria Esperanza para realizar una entrevista final y terminar el papeleo del contrato. Se recomienda contactar previamente con un alto cargo para asegurarse su presencia.

Nos Ubicamos En Este Lugar
(Curriculum Funeraria Esperanza) Santtino Sanchez Funera14 (Curriculum Funeraria Esperanza) Santtino Sanchez Funera15

OBLIGATORIO: Recuerda llevar DNI, licencia, antecedentes penales, el currículum, $500, físico.

Coordina mediante discord una fecha y horario cómoda para asistir con, rodri.6 o lapala2468

Una familia no necesita ser perfecta, solo necesita estar unida.

(Curriculum Funeraria Esperanza) Santtino Sanchez Funera13