- LeitoElfachoCiudadano
[curriculum]MasterCars Leonardo Cardozo
Lun Jun 24, 2024 3:51 pm
INFORMACIÓN PERSONALNombre completo: Leonardo CardozoFecha de nacimiento: 26/08/2000Sexo: Masculino [ X ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")Residencia: Actualmente en un hotel en LS cerca de la playaNúmero de contacto: 125732¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si, un auto y 3 motos actualmenteEstudios realizados: Primaria, secundaria y terciaria completa y un curso de Mecánica automotriz basica¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? : Soy muy fan de los coches desde que soy joven y mi sueño a cumplir en esta vida siempre fue trabajar en algo que me gusta, la vida me llevo a terminar trabajando en otros laburos que no me gustan pero tenia que llevar al pan a la mesa, ya que tengo una familia numerosa, actualmente vi que hay una escases de personal en Mastercars y no puedo ver todos esos coches rotos y ponerme en el lugar de sus dueños, ya que la demanda de reparacion es muy alta.¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Puedo aportar tiempo de calidad y compromiso al mismo ya que soy una persona muy comprometida con mi trabajo, soy una persona muy activa y respetuosa con el cliente y si se me da la oportunidad no se defraudaran¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: No
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
- ((DATOS OOC)):
Discord: Leitoo23Edad: 23¿De qué país eres?: Uruguay¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: mas de 10hs semanales¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [ X ] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")¿Cuantos puntos de rol tenés?: 10