¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Matias_Cardona
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/03/2021

[Curriculum Vitae] Matias Cardona] Para MOTORMEC Empty [Curriculum Vitae] Matias Cardona] Para MOTORMEC

Mar Mar 23, 2021 2:55 pm
[Curriculum Vitae] Matias Cardona] Para MOTORMEC Motorm10

Información Personal


Nombre Completo: Matias Cardona.


Fecha De Nacimiento: 05/12/1997.


Sexo: Masculino [X ] Femenino [ ]


DNI: .725286237


Residencia: Montgomery


Numero De Contacto: 103784 .


Estudios Realizados: Primaria, Segundaria, Mecánica Automotriz,


Experiencia laboral (especificar cuales): Limpiador, Granjero, Camionero, Taxista, Autobusero, Basurero, Minero.


¿Porque desea pertenecer a la empresa MotorMec? Porque me parece una buena empresa y mostrar de que estoy echo ayudar a los clientes en lo que necesiten y reparar rápido, atención de grúa e.t.c., Y con mis estudios lo puedo hacer y ayudar ala empresa a seguir creciendo mas y mas y también llegar a mis metas propuestas. y ser alguien en esta vida  en este pais hay poca gente que esta destinada ah terminar trabajando de mecanico ser mecanico es mi vida y mi vida es ayuda aprender y que la gente se valla con una sonrisa en cada unos de mis trabajos que dare gracias..


¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo?

Estas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna


Firma: Matias Cardona.


En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec


En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A



Información OOC

Edad OOC: 23.

Discord: Matias_Cardona #8977

¿Cuanto Tiempo le dedicas al servidor?: 9 a 10 Horas Diariamente,
Facundo_agustin
Facundo_agustin
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 12/04/2020
Localización : Montgomery

[Curriculum Vitae] Matias Cardona] Para MOTORMEC Empty Re: [Curriculum Vitae] Matias Cardona] Para MOTORMEC

Jue Mar 25, 2021 7:25 pm
[Curriculum Vitae] Matias Cardona] Para MOTORMEC Motorm11
·Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO Por favor diríjase a MotorMec el día 25 de marzo a las 19:00 hs para tomarle su respectiva entrevista.

Firma: Facundo Martínez
Rango: Subdirector
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.