- ElmeyiCiudadano
Curriculum Maximo Yakuza
Dom Jun 30, 2024 8:45 pm
Curriculum Maximo Yakuza BlancoMASTERCARSlogo
INFORMACIÓN PERSONAL
Nombre completo: Maximo Yakuza
Fecha de nacimiento: 7/01/2000
Sexo: Masculino [X] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
Residencia: N/A
Número de contacto: 127993
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?: Si, De moto y auto.
Estudios realizados: Estudios Primario y Secundario
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Desde chico me atraen las motos y los autos ,me interesaría llevar la vocacion de mecanico
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Puedo aportar mis horas de trabajo, tengo tiempo libre, y estoy casi siempre en linea . me gustaria tener un trabajo fijo
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: No, nunca trabaje.
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
((DATOS OOC)):
Discord: El.Meyi420
¿De qué país eres?: Argentina
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: 4 o 8 horas
¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [ X] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
INFORMACIÓN PERSONAL
Nombre completo: Maximo Yakuza
Fecha de nacimiento: 7/01/2000
Sexo: Masculino [X] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
Residencia: N/A
Número de contacto: 127993
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?: Si, De moto y auto.
Estudios realizados: Estudios Primario y Secundario
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Desde chico me atraen las motos y los autos ,me interesaría llevar la vocacion de mecanico
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Puedo aportar mis horas de trabajo, tengo tiempo libre, y estoy casi siempre en linea . me gustaria tener un trabajo fijo
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: No, nunca trabaje.
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
((DATOS OOC)):
Discord: El.Meyi420
¿De qué país eres?: Argentina
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: 4 o 8 horas
¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [ X] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
- TiredCiudadano
RE
Vie Jul 05, 2024 8:27 pm

Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO Por favor diríjase a MotorMec para tomarle su respectiva entrevista. El día Sábado 6 de Julio a las 15:00 hrs , en la sede de Los Santos.
- IMPORTANTE LEER:
En caso que no puedas estar en la fecha y horario notificado, escribeme al discord para coordinar tu entrevista :
shutsito
_guadaag
Por favor leer este guía. > ¿Cómo roleo de mecánico? <
Saluda atentamente
Sebas Shelby
Sub Jefe
Sebas Shelby
Sub Jefe