- raderksCiudadano
Curriculum MotorMec - [Raderks Blackwood]
Miér Jul 03, 2024 8:19 pm
INFORMACIÓN PERSONALNombre completo:Raderks BlackwoodFecha de nacimiento: 18/09/2000Sexo: Masculino [x ] Femenino [ ]DNI: 925559087Residencia: Pier N2Número de contacto: 128927¿Posee licencia de conducir? SiEstudios realizados: Primarios y SecundariosExperiencia laboral (especifica cuales): Granjero , pescador , minero , asegurador , camionero , correo argentino , microbusero¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): Buenas , desde que era pequeño me interese mucho por la mecanica inicial , y me gustaria adentrarme mas afondo de la mecanica , como tambien me gustaria apoyar/ayudar y brindar servicio a los ciudadanos con problemas con sus vehiculos. Si me dan una oportunidad estaria muy agradecido.
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MotorMec revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
- ((DATOS OOC)):
Discord: raderksEdad: 16¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: 4horas por dia
- TiredCiudadano
RE
Vie Jul 05, 2024 8:10 pm
![Curriculum MotorMec - [Raderks Blackwood] Motorm10](https://i.servimg.com/u/f90/20/51/52/92/motorm10.jpg)
Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO Por favor diríjase a MotorMec para tomarle su respectiva entrevista. El día Sábado 6 de Julio a las 15:00 hrs , en la sede de Los Santos.
- IMPORTANTE LEER:
En caso que no puedas estar en la fecha y horario notificado, escribeme al discord para coordinar tu entrevista :
shutsito
_guadaag
Por favor leer este guía. > ¿Cómo roleo de mecánico? <
Saluda atentamente
Sebas Shelby
Sub Jefe
Sebas Shelby
Sub Jefe