¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Santino BJ
Ciudadano
Ciudadano

[FDP] Santiago Abraham "Ladron Narcotraficante"  Empty [FDP] Santiago Abraham "Ladron Narcotraficante"

Miér Jul 03, 2024 9:49 pm
Datos del Personaje

Nombre y Apellido: Santiago Abraham

Fecha de nacimiento: 11/04/1998

Lugar de Nacimiento: Argentina, Buenos Aires

DNI: 37272153

Domicilio: N/A

Orientacion Sexual: Hetero

Nacionalidad: Argentino

Historia

Santiago Abraham creció en las duras calles de Buenos Aires, donde la vida nunca fue fácil. Desde joven, vio a su familia luchar para llegar a fin de mes, y la desesperación de su entorno le mostró que las reglas eran solo para aquellos que podían permitirse seguirlas. Su ingenio y determinación lo llevaron a elegir un camino peligroso para salir de la pobreza.
Santiago comenzó su vida criminal con pequeños robos junto a su socio, Ignacio Caballo, un ladron experto con una red de contactos impresionante. Juntos planearon un robo a un local, su primer  golpe. El éxito del atraco los puso en el radar de Santino Orlando, un experimentado narcotraficante.
Santino Orlando vio potencial en Santiago y le ofreció una oportunidad para entrar en el negocio del narcotráfico. Bajo la tutela de Santino Orlando, Santiago empezó a ganar notoriedad en el mundo del narcotráfico. Sus habilidades para negociar y su capacidad para mantenerse un paso adelante de la ley le permitieron expandir su influencia. Sin embargo, esto también atrajo la atención de Nicolas Sheida un policía veterano con un fuerte sentido de justicia.
Justo cuando Santiago parecía tener todo bajo control, Nicolas Sheida logró montar una redada en uno de sus almacenes de drogas. Aunque Santiago escapó por poco, perdió una gran cantidad de mercancía y varios de sus hombres fueron arrestados. Esto lo obligó a replantear su estrategia y confiar más en su ingenio que en la fuerza bruta.
Dentro de su organización, las tensiones comenzaron a crecer. Ignacio Caballo sentía que Santiago se estaba alejando y Santino Orlando temiendo perder el control, empezó a conspirar en su contra. Santiago descubrió la traición y tuvo que enfrentarse tanto a sus enemigos como a aquellos que una vez consideró aliados.
Tras una serie de enfrentamientos y alianzas rotas, Santiago decidió tomar el control total. Con inteligencia y una astuta planificación, eliminó a Santino Orlando y se convirtió en el líder indiscutible de su operación. Su éxito, sin embargo, lo puso en la mira de fuerzas más grandes y peligrosas, tanto dentro como fuera de la ley.
Ahora, en la cima de su poder, Santiago enfrenta un dilema: seguir aumentando su imperio criminal, arriesgando su vida y la de aquellos a quienes ama, o buscar una salida para empezar de nuevo. La presión de la policía y la traición constante dentro de su organización lo empujan a tomar una decisión que cambiará su vida para siempre.

Psicologia

Mi vida en las calles de Buenos Aires me ha hecho resiliente y astuto. La pobreza me enseñó a soportar cualquier adversidad y a buscar siempre una salida, sin importar el riesgo. Mi ambición es mi motor; siempre quiero más, nunca me conformo. Soy ingenioso, capaz de adaptarme y pensar rápido, lo que me ha permitido prosperar en el mundo del crimen
Aunque puedo ser leal a los que están cerca de mí, la traición constante me ha hecho desconfiado. Dentro de mí, hay una lucha constante entre el deseo de poder y el anhelo de redención. Disfruto del poder que tengo, pero también siento el peso de mis acciones. Soy un líder nato; mi carisma y determinación inspiran a mi equipo, y sé cómo motivarlos y manejar situaciones de crisis.
Finalmente, tengo una alta inteligencia emocional. Puedo leer a las personas y comprender sus motivaciones, lo que me permite manipular situaciones a mi favor y construir alianzas estratégicas.

sigo un código personal: no daño a inocentes sin razón y mantengo un sentido de honor en mis acciones. Esta moralidad ambigua me diferencia de otros criminales más despiadados.

Apariencia

Peso: 75 kg.
Altura: 1.78 mts.
Estado Civil: Soltero

Descripcion Fisica

Cadena de Oro
Vestimenta Formal
Pelo Morado
Postura Recta
Tatuaje en la Mano derecha
Piel: Blanca

SANTIAGO ABRAHAM