¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
saimon1248
Ciudadano
Ciudadano

[CV-para MasterCars Empty [CV-para MasterCars

Jue Jul 04, 2024 6:38 pm
[CV-para MasterCars BlancoMASTERCARSlogo

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: (Simon nieto)

Fecha de nacimiento: (8/9/1999)

Residencia: (N/A)

Número de contacto: (128337)

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (si tengo licencia,no poseo ningun vehiculo)

Estudios realizados: (Primaria,secundaria y Universidad tecnologica Nacional)

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (Deseo pertenecer en MaterCars porque me ciento una buena herramienta para ayudar a las personas con sus vehiculos):  

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (Mis objetivos en MasterCars son dan una buena presentacion al taller y ayudar a las personas con sus vehiculos)

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (no nunca trabaje en ningun taller)

((DATOS OOC)):

Dou
Dou
Administrador
Administrador

[CV-para MasterCars Empty Re: [CV-para MasterCars

Miér Jul 24, 2024 7:35 pm
[CV-para MasterCars Jl1111
Buenas tardes, Desde la Cúpula administrativa de MasterCars, hemos revisado su currículum vitae y le notificamos que usted fue ACEPTADO.
Envíanos un mensaje al correo de contacto para recibir la fecha y hora del inicio de la academia.

Contacto::
Cupula administrativa.

[CV-para MasterCars Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

[CV-para MasterCars Linea-imagen-animada-0160