- Nahuel_RulesCiudadano
[Currículum Vitae] Nahuel Rules
Jue Mar 25, 2021 4:30 am
![[Currículum Vitae] Nahuel Rules Motorm10](https://i.servimg.com/u/f79/20/25/70/92/motorm10.jpg)
Información Personal
Nombre Completo: Nahuel Rules
Fecha De Nacimiento: 08/03/1996
DNI: 959355773
Residencia: Buenos Aires
Numero De Contacto: 103795
Estudios Realizados:Escuela de Educación Secundaria Técnica - INGENIERÍA MECÁNICA
Experiencia laboral (especificar cuales): Mecánica independiente y pequeño negocio familiar
¿Porque desea pertenecer a la empresa MotorMec?(mínimo 25 palabras):Mas que nada porque vengo de una familia apasionada por el mundo de la mecánica, es a lo que me dedico desde que nací , sin esperanzas de ganar nada por eso y solo por gusto, pero como todos sabemos el plato en la mesa cuesta su billete y estoy dispuesto a dedicarle mi tiempo haciendo lo que mejor se, ser mecánico apasionado! estoy dispuesto a dar lo mejor y agradecer la gran oportunidad que seria pertenecer a MotorMec , me ayudaría mucho a nivel personal y económico
¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo?
Si, JuroEstas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna
Firma: Nahuel.R
En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
Información OOC
Edad OOC: 25Discord: n4huerules#7426
¿Cuanto Tiempo le dedicas al servidor?: 2/3 horas día de semana, fines tal vez mas