¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lucho pinoshet
Ciudadano
Ciudadano

CV Lucho Pinoshet Empty CV Lucho Pinoshet

Sáb Jul 06, 2024 2:48 pm
CV Lucho Pinoshet Motorm27

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: (Lucho Pinoshet)

Fecha de nacimiento: (15/06/2005)

DNI: (839250579)

Residencia: (Plaza los Santos)

Número de contacto: (128999)

¿Posee licencia de conducir? (SI)

Estudios realizados: (Ing.Ciberseguridad)

Experiencia laboral (especifica cuales): (Minero,Taxista,pizzero,conductor de bus,mercader)

¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): ("Desde una edad temprana, siempre he tenido una gran fascinación por los automóviles y cómo funcionan. Recuerdo que cuando era niño, pasaba horas desarmando y volviendo a armar juguetes mecánicos, tratando de entender los mecanismos internos que los hacían funcionar. Esta pasión solo ha crecido con el tiempo y me ha llevado a perseguir una carrera en la mecánica.

Trabajar como mecánico me permite combinar mi amor por los coches con mi deseo de resolver problemas y ayudar a los demás. Disfruto enfrentando desafíos técnicos y encontrando soluciones eficientes y efectivas. Además, tengo un fuerte sentido de satisfacción al ver a un cliente salir del taller con su vehículo en perfectas condiciones, sabiendo que mi trabajo ha contribuido a su seguridad y comodidad.

Además de mi pasión, me considero una persona muy meticulosa y detallista, lo cual es fundamental en este campo. Entiendo la importancia de realizar diagnósticos precisos y reparaciones de alta calidad, y me esfuerzo constantemente por mejorar mis habilidades y mantenerme actualizado con las últimas tecnologías y técnicas en la industria automotriz.

Creo firmemente que mi dedicación, habilidades técnicas y mi capacidad para trabajar bien en equipo me convierten en un candidato ideal para este puesto. Estoy ansioso por aportar mi conocimiento y experiencia a su taller y crecer profesionalmente en un entorno que valora la excelencia y la innovación.")

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MotorMec revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):