- octavio00.Ciudadano
[Curriculum para Same]
Sáb Jul 06, 2024 4:35 pm
Nombre: Sofia
Apellido: Maldonado
Teléfono: 124819
Dirección: N/A
DNI:
Fecha de nacimiento: 8/03/2000
Nacionalidad: Argentina
Estudios realizados:primaria,secundaria,Cursos de medicinas
¿Por qué desea ingresar al SAME? (Mi intención es convertirme en una same que salve vidas tanto como dar lo mejor de mi para ayudar a quienes me necesitan ya que es lo que mas me gusta y me gusto siempre muchas cosas me gusta ser generosa ante la gente y me veo bien para atender a quien me necesite.
¿Experiencia laboral? : Fui mecanica, Fui taxista, (todos los trabajos temporales)
Apellido: Maldonado
Teléfono: 124819
Dirección: N/A
DNI:
Fecha de nacimiento: 8/03/2000
Nacionalidad: Argentina
Estudios realizados:primaria,secundaria,Cursos de medicinas
¿Por qué desea ingresar al SAME? (Mi intención es convertirme en una same que salve vidas tanto como dar lo mejor de mi para ayudar a quienes me necesitan ya que es lo que mas me gusta y me gusto siempre muchas cosas me gusta ser generosa ante la gente y me veo bien para atender a quien me necesite.
¿Experiencia laboral? : Fui mecanica, Fui taxista, (todos los trabajos temporales)
- kznGameOperator
Re: [Curriculum para Same]
Sáb Jul 13, 2024 2:55 am
![[Curriculum para Same] Sameow10](https://i.servimg.com/u/f12/20/46/72/43/sameow10.png)
Desde la cúpula administrativa del Sistema de Atención Medica de Emergencias, tras un arduo análisis se tomó la decisión de RECHAZAR su curriculum vitae.
SubDirector: Adriano Escobar.
Si tienes dudas mándame a mi discord kzn10
Atte: kzn
- [Curriculum Para El S.A.M.E] academia de ingresos para el sistema de atención medica de emergencias
- Curriculum de Erminegildo Rodri Para la Academia de ingreso para el Sistema de Atención Médica de Emergencias.
- curriculum para mecanico Julian Deli n2 primer curriculum no sabia como leerlo perdon
- [Curriculum Vitae] curriculum para MOTORMEC. Elroy Savage.
- Curriculum vitae CURRICULUM PARA MASTERCARS Kenny Caceres.