- baloozCiudadano
CV - SAMUEL ETOO
Sáb Jul 06, 2024 9:19 pm
Nombre: Samuel
Apellido: Etoo
Fecha de nacimiento: 27/01/2000
DNI: 740354835
Residencia: No tengo
Antecedentes penales (Marca con X): Ninguno
Nacionalidad: Argentina
Numero telefónico: 129449
Experiencias laborales: Minero
Estudios realizados:Primario, Secundario y Terciario
Redacte una nota con la siguiente temática (Explosión en gasolinera Idlewood): ¡ULTIMO MOMENTO! Nos acaban de informar que hubo una gran explosion en la gasolineria de Idlewood, por suerte no hay heridos, la policia de la ciudad bloqueó la entrada al lugar mientras esperan a los bomberos para apagar el fuego, avisaremos cuando tengamos mas noticias
¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras. Me gustaria ser parte de la Radio la 100 porque quiero tener la experiencia de ser parte de una radio importante y porque me parece un trabajo muy lindo informarle a la gente las cosas que pasan en la ciudad, me gusta mucho todo lo que tiene que ver con el periodismo y creo que acá voy a poder participar muy bien.
¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Creo que es un trabajo en el que me va a ir muy bien, me veo muy preparado para esto, con muchisimas ganas de ser parte de este trabajo para informar a la ciudad las cosas que pasan mientras ellos no están
- Spoiler:
- Discord: @gaael304
¿Cuánto tiempo le dedicas al server? Entre 3 a 5 horas diarias
- xalirCiudadano
r
Dom Jul 07, 2024 4:25 pm
Currículum Aceptado
Desde la directiva de Radio La 100, nos enorgullece informarle que su currículum ha sido ACEPTADO.
Queda citado/a en la sede de Radio La 100, debe comunicarse con el director Memphis Raheem para coordinar fecha y hora del encuentro para llevar a cabo la entrevista de manera formal. Tendrá un lapso de 7 días para contactarse, en caso contrario, su currículum quedará DESESTIMADO.
(OOC: Escribenos a nuestros discords - soyrilax ; kaydenpls)
Indicaciones importantes:
Llevar currículum, DNI y licencia en mano.
Ser puntual.
Mostrarse bien presentado/a para la ocasión.
Llevar currículum, DNI y licencia en mano.
Ser puntual.
Mostrarse bien presentado/a para la ocasión.
Saluda atentamente
Memphis Raheem
Director General
Memphis Raheem
Director General