¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Chirafon
Chirafon
Ciudadano
Ciudadano

[Curriculum] Abdulah Hammahafasoviç Empty [Curriculum] Abdulah Hammahafasoviç

Miér Jul 10, 2024 7:59 pm
[Curriculum] Abdulah Hammahafasoviç Motorm27

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: Abdulah Hammahafasoviç

Fecha de nacimiento:12/06/1999

Sexo: Masculino [ x] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia:  Los Santos, vivo con unos amigos en un bar  

Número de contacto: 129241

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?Si

Estudios realizados: Formación académica en el instituto militar israelí

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): He concurrido al taller varias veces y me encanta la labor que los mecánicos cumplen en la ciudad, considero que es algo fundamental y hermoso, y que sin duda podría desenvolverme muy bien en este trabajo brindando una gran atención.

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Mis objetivos son ayudar a los ciudadanos en la mayor medida de lo posible, brindando gran servicio de reparacion y grúas que es algo en lo que podría ser muy eficaz ya que considero tengo muy buena conducción y atiendo bien a la gente.
Puedo aportar entusiasmo al trabajar, compañerismo y una gran atención a la gente.  

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: no nunca

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):
Cristiann
Cristiann
Aspirante
Aspirante

[Curriculum] Abdulah Hammahafasoviç Empty RE

Mar Jul 16, 2024 9:08 pm
[Curriculum] Abdulah Hammahafasoviç Motorm10

Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO Por favor diríjase a MotorMec para tomarle su respectiva entrevista. El día Miercoles 17 de Julio a las 17:00 hrs , en la sede de Los Santos.

IMPORTANTE LEER:

Saluda atentamente
Kevin Becerra
Jefe de MotorMec