- ChirafonCiudadano
[Curriculum] Abdulah Hammahafasoviç
Miér Jul 10, 2024 7:59 pm
INFORMACIÓN PERSONALNombre completo: Abdulah HammahafasoviçFecha de nacimiento:12/06/1999Sexo: Masculino [ x] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")Residencia: Los Santos, vivo con unos amigos en un barNúmero de contacto: 129241¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?SiEstudios realizados: Formación académica en el instituto militar israelí¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): He concurrido al taller varias veces y me encanta la labor que los mecánicos cumplen en la ciudad, considero que es algo fundamental y hermoso, y que sin duda podría desenvolverme muy bien en este trabajo brindando una gran atención.¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Mis objetivos son ayudar a los ciudadanos en la mayor medida de lo posible, brindando gran servicio de reparacion y grúas que es algo en lo que podría ser muy eficaz ya que considero tengo muy buena conducción y atiendo bien a la gente.
Puedo aportar entusiasmo al trabajar, compañerismo y una gran atención a la gente.¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: no nunca
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
- ((DATOS OOC)):
Discord: ChirafonEdad: 18¿De qué país eres?: Argentina¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: 3hs masomenos al dia¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [ X] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")¿Cuantos puntos de rol tenés?: 10
- CristiannAspirante
RE
Mar Jul 16, 2024 9:08 pm
Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO Por favor diríjase a MotorMec para tomarle su respectiva entrevista. El día Miercoles 17 de Julio a las 17:00 hrs , en la sede de Los Santos.
- IMPORTANTE LEER:
En caso que no puedas estar en la fecha y horario notificado, escribeme al discord para coordinar tu entrevista :
shutsito
_guadaag
theivann100
Por favor leer este guía. > ¿Cómo roleo de mecánico? <
Saluda atentamente
Kevin Becerra
Jefe de MotorMec
Kevin Becerra
Jefe de MotorMec