¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
octavio00.
Ciudadano
Ciudadano

curriculum vitea de kevien suarez. Empty curriculum vitea de kevien suarez.

Miér Jul 10, 2024 11:48 pm
INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: (Kevien Suarez

Fecha de nacimiento: (08/03/2000

Sexo: Masculino [X ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]") Masculino

Residencia: (los santos)

Número de contacto: (124819)

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Poseo licencia y un vehículo)

Estudios realizados: (primaria y secundaria de ingenieria mecánica completa)

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (deseó ser parte de este hermoso taller ya que viene de familia trabajar en martercars y ya estudie mucho la mecánic, como armar desarmar motores y me gustaría ser parte ya que me especializo en la mecánica)

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (progresar como mecánico, hacer logros en lo que ayuden a crecer el talle y demas)

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (nunca se me dió la oportunidad de trabajar en martercars)

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC))((DATOS OOC)):

Discord: (octavio00.)

¿De qué país eres?: (Argentina)

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (todo el dia)

¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [X] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

¿Cuantos puntos de rol tenés?: 11

Última edición por octavio00. el Dom Jul 14, 2024 11:39 pm, editado 1 vez (Razón : Me faltaron los datos ooc)
Palta20
Palta20
Ciudadano
Ciudadano

curriculum vitea de kevien suarez. Empty Re: curriculum vitea de kevien suarez.

Dom Jul 14, 2024 11:41 pm
curriculum vitea de kevien suarez. Jl1111
Buenas tardes, Desde la máxima jefatura de MasterCars, hemos revisado su curriculum y le notificamos que usted fue ACEPTADO.
Envía mensaje a nuestro discord diciendo tu nombre y con link del CV para decirte el día a asistir.

ignacio de vega.

Cupula administrativa.

Discords: sebimitre1 / facuuu / paltita7