¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Sadino
Sadino
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/03/2020
Localización : Argentina, Buenos Aires, Ituzaingó.

[Reporte] Mateo Prieto Empty [Reporte] Mateo Prieto

Jue Abr 16, 2020 3:37 pm
Nombre IC: Nathan Torres
Nombre Reportado: Mateo Prieto
¿Qué sucedió?: Básicamente el usuario forzó rol al momento de decirme qué pasé en rojo cuando estoy seguro no lo hice.
Además, tengo pruebas de qué no lo hice porque cuando lo ví yo estaba siguiendo bien las leyes de tránsito.
Hora y Fecha: 16/4 15:29
Pruebas: https://imgur.com/a/VVjSDYT
Canoli
Canoli
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 16/03/2020
Localización : Argentina

[Reporte] Mateo Prieto Empty Re: [Reporte] Mateo Prieto

Jue Abr 16, 2020 5:20 pm
Hola , Te lo explico desde mi punto de vista. Yo y un cadete estabamos patrullando  lo cual cruzamostu auto y procedo a seguirlo, hasta ahi todo bien. Por la altura de villa, mi compañero y yo te vimos pasar un semaforo en rojo (en el que doblaste a la izquierda yendo a La matanza). No te pare en ese momento porque me quede con mi compañero charlando sobre si habia visto lo mismo que yo (que vos habias pasado en rojo) a lo cual me dice que si e informamos por radio que un vehiculo audi blanco habia pasado en rojo. A lo que yo mientras seguia el C-1 te encuentro al lado de banco, ahi yo te llamo la atencion, donde vos me dijiste que no habias pasado en rojo (roleando una camara en tu auto) a lo cual hago lo mismo con la dashcam de mi patrulla. Te deje la infraccion como advertencia y segui mi patrullaje
Quiero dejar bien claro  que no invente ninguna falta de trafico (porque no tiene sentido) y que jamas menti por do.
Si quieres otro testimonio puedes hablar con el cadete Gonzalez (chiclecito·#3710)
No cuento con material grafico de tu infraccion, pero te lo vuelvo a repetir, no invente ninguna falta de trafico
Blucod
Blucod
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 29/02/2020
Localización : Unconfirmed

[Reporte] Mateo Prieto Empty Re: [Reporte] Mateo Prieto

Miér Mayo 20, 2020 9:01 am
Se hablará con el usuario.

Cierro.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.