- ValentinpeiranoCiudadano
Currículum de máster cars
Sáb Jul 13, 2024 7:17 am
Nombre completo: Valentin peirano
Fecha de nacimiento: 5/3/2000
Residencia: Córdoba
Número de contacto:127306
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si tengo licencia/ si tenía una Toyota Hilux pero la tube que permutarla por una casa pero estoy feliz porque tengo dónde dormir
Estudios realizados: Primaria y secundaria estudié en una escuela técnica que te enseñan de todo un poco de motores de pintura de carpinteria de todo la verdad
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): la verdad mi abuelo me enseñó mucho de motores cuando se comprába las chatas vieja me gusta mirar ver que hacía como arreglarlas y una vez me dijo vamos armar un motor y le dije que y de ahí empecé armar de todo motores cajas de cambio y cuando me metí a la secundaria aprendí muchas más cosas y la verdad me gustaría estár en Mastercars porque yo creo me podría seguir mi sueño de ensamblar motores ya no tenía ni de ver cómo anda mi camioneta porque me la paso trabajando en la mina yo creía que sería un bueno trabajador por lo que me a enseñado mi abuelo y perdón eran 20 palabras pero me gustaría trabajar en Mastercars
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller? Me objetivos es trabajar en los motores dar un bueno servicio llevarme bien con los compañeros aprender de ellos y muchas más cosas/ y aporta muchas cosas como rapides es como me dicen anda a hacer grúa pero vení volando ya para acá voy hago la grúa me bajo y me pongo a reparar lo que sea no me todo ni un segundo ni para descansar siempre rápido
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: la verdad no trabaje en ningún taller hasta que conocí Mastercars se me volvío la alma al cuerpo dejar el trabajo de minero hacer un trabajo que me gusta muchas gracias por esta breve historia de mi vida espero ser contratado gracias Mastercars pará siempre
- DouAdministrador
Re: Currículum de máster cars
Miér Jul 24, 2024 10:44 pm

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.