¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Marck Jaime
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/03/2021

Curriculum Vitae (Marck Jaime) Empty Curriculum Vitae (Marck Jaime)

Mar Mar 30, 2021 8:10 pm
Curriculum Vitae (Marck Jaime) Motorm10


Información Personal




Nombre Completo: Marck Jaime


Fecha De Nacimiento: 10 / 01 / 91

Sexo: Masculino [ x ] Femenino [ ]


DNI: (619935267)


Residencia: (Red Country)


Numero De Contacto: (Tu Respuesta)


Estudios Realizados: (Mecanica automotri, Diesel , Electricidad Automotriz y ingenieria automotriz)


Experiencia laboral (Mecanico y electrisista automotriz en los santos durante 5 años, mecanico y electrico en san fierro durante 2 años): (Tu Respuesta)


¿Porque desea pertenecer a la empresa MotorMec?(mínimo 25 palabras): Me gustaria pertenecer a la empreza ya que llevo años trabajando de mecanico, estudiando de mecanico y me apasiona demasiado la mecanica, ademas me serviria para tener ingresos ya que es lo que mas se necesita hoy en dia, ademas el taller trabajaria fijo todos los dias ya que me encanta la mecanica, ademas siempre que pasaba por fuera del taller habia muy poca disponibilidad de mecanicos y por lo general siempre se necesita un mecanico para reparar cualquier cosa de tu vehiculo, pero como hay tan pocos a veces trabajando me encantaria trabajar ya que me dedicaria 100% a la mecanica y no los defraudaria
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.