- yohine rinconCiudadano
Curriculum Vitae ( Funeraria esperanza)- Yohine torres-
Miér Jul 17, 2024 1:29 pm
Nombre:
* Apellido: Yohine torres
* Fecha de nacimiento: 22/12/2005
* DNI:179893434
* Residencia: N/A
* Antecedentes penales (Si/No): no
* Nacionalidad: chilena
* Numero telefónico: 123149
* ¿Posee licencia de conducir?: si de auto y moto
* Estudios realizados: primaria y segunda y por finalizar terciaría
* Experiencias laborales: minero y taxista
* ¿Por qué desea ingresar a funeraria esperanza?: por que es un muy buen trabajo, se basa en sobre lo que yo quiero y quiero ser un buen aporte para la empresa como también para la comunidad en demostrarles que está empresa está para ser un buen funeral a los fallecidos y mantener seguridad
Información OOC:
* Apellido: Yohine torres
* Fecha de nacimiento: 22/12/2005
* DNI:179893434
* Residencia: N/A
* Antecedentes penales (Si/No): no
* Nacionalidad: chilena
* Numero telefónico: 123149
* ¿Posee licencia de conducir?: si de auto y moto
* Estudios realizados: primaria y segunda y por finalizar terciaría
* Experiencias laborales: minero y taxista
* ¿Por qué desea ingresar a funeraria esperanza?: por que es un muy buen trabajo, se basa en sobre lo que yo quiero y quiero ser un buen aporte para la empresa como también para la comunidad en demostrarles que está empresa está para ser un buen funeral a los fallecidos y mantener seguridad
Información OOC:
- PatrickRayCiudadano
Re: Curriculum Vitae ( Funeraria esperanza)- Yohine torres-
Miér Jul 17, 2024 7:01 pm
Currículum aceptado
Acérquese a la sede de Funeraria Esperanza para realizar una entrevista final y terminar el papeleo del contrato. Se recomienda contactar previamente con un alto cargo para asegurarse su presencia.
Recuerda llevar DNI, licencia, antecedentes penales, el currículum, 500 pesos (para uniforme) y venir vestido con buena presencia.
Acérquese a la sede de Funeraria Esperanza para realizar una entrevista final y terminar el papeleo del contrato. Se recomienda contactar previamente con un alto cargo para asegurarse su presencia.
Recuerda llevar DNI, licencia, antecedentes penales, el currículum, 500 pesos (para uniforme) y venir vestido con buena presencia.
[ OOC ] Coordina mediante discord una fecha y horario cómoda para asistir con Rodri.6 o patriiatus