- gonzalito.fañoCiudadano
curriculum vitae gonzalo fagnola
Vie Jul 19, 2024 3:32 pm
INFORMACIÓN PERSONALNombre completo: (Gonzalo Mullet)Fecha de nacimiento: (2/2/1985)Sexo: Masculino [ X] Femenino [ ]DNI: (842417321)Residencia: (Argentina)Número de contacto: (123439)¿Posee licencia de conducir? (si, tengo la licencia de mto y de auto)Estudios realizados: (hice solo el primario)Experiencia laboral (especifica cuales): (eh trabajado de macanico en motormec por mucho tiempo y ya tengo suficiente experiencia, hasta las ultimas semanas trabaje en la funeraria de la ciudad, pero ahora me dedico a la mineria y quiero probar suerte haber si podria entrar)¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): (me gustaria volver a pertenecer a motormec debido a mi situacion economica,por otra parte es un trabajo que me agrada mucho y la comunidad de motormec me ayudo bastante, tengo ganas y quiero aportar mi mayor esfuerzo a este trabajo,me gusta mucho interactuar con las personas y ya tengo excperiencia en esto, le dedi bastantes horas a mis trabajos y en este se necesitan esas horas.)
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MotorMec revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
- ((DATOS OOC)):
Discord: (Gonzalo Mullet)Edad: (17)¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (entre 5 a 7 horas)
- CristiannAspirante
RE
Mar Jul 23, 2024 11:28 pm

Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO Por favor diríjase a MotorMec para tomarle su respectiva entrevista. El día Miercoles 24 de Julio a las 17:00 hrs , en la sede de Los Santos.
- IMPORTANTE LEER:
En caso que no puedas estar en la fecha y horario notificado, escribeme al discord para coordinar tu entrevista :
shutsito
_guadaag
theivann100
Por favor leer este guía. > ¿Cómo roleo de mecánico? <
Saluda atentamente
Kevin Becerra
Jefe de MotorMec
Kevin Becerra
Jefe de MotorMec