- Enzoromero05Ciudadano
Denuncia a Liam Florez
Sáb Jul 20, 2024 8:31 am

Policía de la ciudad de Buenos Aires
Denuncia Policial
Datos del denunciante:
Nombre Completo: Ramiro Franceschi
DNI: 263248005
Motivo de denuncia Realizo esta denuncia hacia el Agente Liam Florez para concretar un juicio en su contra, debido a un acto de agresión física, ignorando así completamente su Ética Policial
Declaración de los hechos Bien, yo me encontraba dentro de la Fábrica Abandonada de Blueberry, a lo que acude la Policía de la Ciudad y me detienen por el Articulo 21, el agente Liam Florez me coloca las esposas, así dejándome inofensivo y sin presentar ningún tipo de amenaza para nadie, luego de sacarme del interior de la Fabrica abandonada, el denunciado procede a introducirme en la Unidad policial de una manera agresiva, así mismo empujándome hacia dentro de esta, eludiendo por completo la estructura y la Ética policial
Pruebas Físicas/Visuales:
Datos del denunciado:
Nombre completo del denunciado: Liam Florez
Descripción física: Pelo corto, Barba pronunciada, tatuajes en ambos brazos y manos, tatuaje en la zona frontal del cuello
Datos extra: Cadete de la Policía de la Ciudad
- DanifireCiudadano
Re: [Denuncia policial ] Liam Flores
Dom Jul 21, 2024 10:19 pm
[/quote]Danifire escribió:
[/center]Policía de la ciudad de Buenos Aires
Denuncia Policial..A través de este medio le comunicamos que si desea continuar con la denuncia correspondiente debe presentarse en la comisaría central para llevar a cabo el proceso legal Hoy a las 10 PM Hora argentina en el tribunal de Buenos Aires de manera PUNTUAL y CON CODIGO DE VESTIMENTA. Debe venir con traje que amerite a Dicha ocacion en el tribunal. se tendra un Maximo de espera de 15 minutos al denunciante como al Denunciado. en caso no se presente alguno de los 2 el Juez dara sentencia directa, Saludos.
En caso de alguna duda Preguntar en comisaria por la oficial Quesos, o Escribir A su Gmail: danihott
Oficial Tercero Artemisa Liza Quesos