¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enzoromero05
Ciudadano
Ciudadano

Denuncia a Liam Florez Empty Denuncia a Liam Florez

Sáb Jul 20, 2024 8:31 am
Denuncia a Liam Florez Sin_tz10

Policía de la ciudad de Buenos Aires
Denuncia Policial

Datos del denunciante:

Nombre Completo: Ramiro Franceschi

DNI: 263248005

Motivo de denuncia Realizo esta denuncia hacia el Agente Liam Florez para concretar un juicio en su contra, debido a un acto de agresión física, ignorando así completamente su Ética Policial

Declaración de los hechos Bien, yo me encontraba dentro de la Fábrica Abandonada de Blueberry, a lo que acude la Policía de la Ciudad y me detienen por el Articulo 21, el agente Liam Florez me coloca las esposas, así dejándome inofensivo y sin presentar ningún tipo de amenaza para nadie, luego de sacarme del interior de la Fabrica abandonada, el denunciado procede a introducirme en la Unidad policial de una manera agresiva, así mismo empujándome hacia dentro de esta, eludiendo por completo la estructura y la Ética policial

Pruebas Físicas/Visuales:

Datos del denunciado:

Nombre completo del denunciado: Liam Florez

Descripción física:  Pelo corto, Barba pronunciada, tatuajes en ambos brazos y manos, tatuaje en la zona frontal del cuello

Datos extra: Cadete de la Policía de la Ciudad
Danifire
Ciudadano
Ciudadano

Denuncia a Liam Florez Empty Re: [Denuncia policial ] Liam Flores

Dom Jul 21, 2024 10:19 pm
Danifire escribió:Denuncia a Liam Florez A39
[/center]

Policía de la ciudad de Buenos Aires
Denuncia Policial..

A través de este medio le comunicamos que si desea continuar con la denuncia correspondiente debe presentarse en la comisaría central para llevar a cabo el proceso legal Hoy a las 10 PM  Hora argentina en el tribunal de Buenos Aires de manera PUNTUAL y CON CODIGO DE VESTIMENTA. Debe venir con traje que amerite a Dicha ocacion en el tribunal. se tendra un Maximo de espera de 15 minutos al denunciante como al Denunciado. en caso no se presente alguno de los 2 el Juez dara sentencia directa, Saludos.

En caso de alguna duda Preguntar en comisaria por la oficial Quesos, o Escribir A su Gmail: danihott

Oficial Tercero Artemisa Liza Quesos
[/quote]