- IPABXCiudadano
CV-Pablo Schmidts
Miér Jul 24, 2024 12:55 am
Nombre: Pablo
Apellido: Schmidts
Fecha de nacimiento: 8/1/2005
DNI: 313339289
Recidencial:N/A
Antecedentes penales (marcar con una x): no tengo
Número telefónico: 128939
Experiencias laborales: Minero,correo argentino, funerario, casi mecánico, pizzero, camionero
Estudios realizados: Primaria y secundaria completa
Redacte una nota con la siguiente temática (Explosión en gasolinera Idlewood): ¡NOTICIA DE ÚLTIMA HORA! ¡Me acaban de informar que hubo una explosión en la gasolineria de idlewood, les pido porfavor a tdos que no se acerquen, no hubo ningun muerto solo personas con quemaduras leves, la policía de ls ciudad bloqueo el lugar mientras esperan a los bomberos, los mantenemos al tanto.
¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras: Me gustaría pertenecer a radio 100 ya que me gusta mucho el tema de mantener a la gente informada y hacer juego para la diversión y que la pasmos bien tdos, me gustaria mucho trabajar de la radio 100 seria un placer.
¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?
Ns si me lo merezco pero me gustaría mucho estar ya que aprendo fácil, laburaria bastante ya que juego bastante, tengo bastante experiencias de diferentes laburos, y estoy dispuesto a dar lo mejor de mi.
- ((DATOS OOC)):
- Discord: (ipablx__)Edad: (15)¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (6 o 9 hs)
- xalirCiudadano
r
Lun Jul 29, 2024 6:11 pm
Currículum Aceptado
Desde la directiva de Radio La 100, nos enorgullece informarle que su currículum ha sido ACEPTADO.
Queda citado/a en la sede de Radio La 100, debe comunicarse con el director Memphis Raheem para coordinar fecha y hora del encuentro para llevar a cabo la entrevista de manera formal. Tendrá un lapso de 7 días para contactarse, en caso contrario, su currículum quedará DESESTIMADO.
(OOC: Escribe a alguno de estos discords - kaydenpls ; chago_go ; 0r0ct0pu5)
Indicaciones importantes:
Llevar currículum, DNI y licencia en mano.
Ser puntual.
Mostrarse bien presentado/a para la ocasión.
Llevar currículum, DNI y licencia en mano.
Ser puntual.
Mostrarse bien presentado/a para la ocasión.
Saluda atentamente
Memphis Raheem
Director General
Memphis Raheem
Director General