- Santi555Ciudadano
curriculum SANTINO ACEBO
Miér Jul 24, 2024 7:38 pm
Nombre completo: Santino acebo
Fecha de nacimiento: 27/02/01
DNI: 68596740
Residencia: los santos
Número de contacto: 128713
¿Posee licencia de conducir? si, auto, moto y camion
Estudios realizados: primario y secundario. curso terminado de mecanica avanzada
Experiencia laboral (especifica cuales): pizzeria, minero, camionero y actual taxista
¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? desde chico que me gustaba arreglar cosas. empeze en mi casa arreglando bicicletas. con el paso del tiempo me fue interesando mas y mas y junto a mi papa fui aprendiendo sobre los motores de motos. desde ahi me fascino y me meti en un colegio aeronautico aprendi sobre motores de aviones, al finalizar el colegio hice un curso de mecanica avanzada donde aprendi mas de motos y autos... hoy dia creo que no tendria problema en arreglar cualquier cosa .
Discord: santi.2020
Hs jugadas en el servidor: 180hs
Puntos de rol: 10 (nunca me dieron spec)
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: 4-6 o 8 horas
Fecha de nacimiento: 27/02/01
DNI: 68596740
Residencia: los santos
Número de contacto: 128713
¿Posee licencia de conducir? si, auto, moto y camion
Estudios realizados: primario y secundario. curso terminado de mecanica avanzada
Experiencia laboral (especifica cuales): pizzeria, minero, camionero y actual taxista
¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? desde chico que me gustaba arreglar cosas. empeze en mi casa arreglando bicicletas. con el paso del tiempo me fue interesando mas y mas y junto a mi papa fui aprendiendo sobre los motores de motos. desde ahi me fascino y me meti en un colegio aeronautico aprendi sobre motores de aviones, al finalizar el colegio hice un curso de mecanica avanzada donde aprendi mas de motos y autos... hoy dia creo que no tendria problema en arreglar cualquier cosa .
Discord: santi.2020
Hs jugadas en el servidor: 180hs
Puntos de rol: 10 (nunca me dieron spec)
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: 4-6 o 8 horas