¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
v24amp
Ciudadano
Ciudadano

[Curriculum Vitae Same]  Esmeralda Ramirez Empty [Curriculum Vitae Same] Esmeralda Ramirez

Jue Jul 25, 2024 7:48 pm
 [Curriculum Vitae Same]  Esmeralda Ramirez Same5510

Academia de ingreso para el Sistema de Atención Médica de Emergencias.

Nombre: Esmeralda
Apellido: Ramirez
Teléfono: N/A
Dirección: N/A
DNI: 57328
Fecha de nacimiento: 12/2/2002
Nacionalidad: Mexicana

Estudios realizados:
Medicina
Pilota de Helipcoteros
Servicios de Emergencia AML.

¿Por qué desea ingresar al SAME? (mínimo 20 palabras):
Mi interés en ingresar a SAME como piloto aérea se basa en mi profunda motivación por contribuir al sector de la atención de emergencias y en la sinergia natural entre mi experiencia en la aviación y las necesidades del servicio de emergencias.

Como piloto aérea, he desarrollado habilidades clave como la toma de decisiones bajo presión, la gestión de recursos y la capacidad de trabajar de manera eficiente en situaciones críticas. Estas competencias son directamente transferibles al ámbito de la atención médica de emergencias, donde la rapidez y la precisión son esenciales para salvar vidas.

Además, tengo una gran admiración por el trabajo que realiza SAME en la comunidad, brindando atención médica de emergencia en situaciones que requieren una respuesta rápida y efectiva. Mi formación y experiencia me han permitido comprender la importancia de la logística y la coordinación en la atención de emergencias, y creo que puedo aportar un enfoque sistemático y eficiente a la misión de SAME.

Estoy motivada por la oportunidad de combinar mi pasión por la aviación con un rol que tiene un impacto tan significativo en la vida de las personas. Estoy comprometida a contribuir a la misión de SAME, utilizando mis habilidades de piloto para garantizar que el servicio de emergencias opere con la máxima eficacia y precisión.

¿Experiencia laboral? :
Unidad de Rescate Aereo.
Ex Conductora de autos de Red Bull.
Capacitación en Soporte Vital Avanzado.
Especialización en Medicina de Emergencias.

Información OOC::

— Discord: v24amp
— Edad: 17
— Horas jugadas: 307 Horas
Ronni_Carter
Ronni_Carter
Ciudadano
Ciudadano

[Curriculum Vitae Same]  Esmeralda Ramirez Empty Re: [Curriculum Vitae Same] Esmeralda Ramirez

Jue Ago 01, 2024 1:49 am
 [Curriculum Vitae Same]  Esmeralda Ramirez Sameow10

Desde la cúpula administrativa del Sistema de Atención Medica de Emergencias, tras un arduo análisis se tomó la decisión de ACEPTAR su currÍculum vitae.

•Lo esperamos el día VIERNES 2 del mes AGOSTO a las 21:00hrs (Argentina) en la primera sucursal del hospital (Market).

Subdirección: Gonzalo Martinz.