¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ERICK FILLETTINI
Ciudadano
Ciudadano

Carta de reincorporacion al departamento [Fenix zeballos] Empty Carta de reincorporacion al departamento [Fenix zeballos]

Jue Jul 25, 2024 10:42 pm
Carta de reincorporacion al departamento [Fenix zeballos] VbycJ5R

Nombre y Apellido: Fenix zeballos

¿Cuanto tiempo duraste en el departamento?: 2 meses casi 3

¿Fecha en la que abandonaste el cuerpo policial?:17/11/2023

Rango Jerárquico Anterior: Cadete

Razón por la cual quiero volver a integrarme: Bueno, con esta carta decido volver a presentarme aqui en las oficinas de la policia de la ciudad pidiendo redención para que la gente de la policia pueda entender mis actos inmaduros que pude aver provocado en un pasado y que no llegue a pensar en lo que me ocurriria si llegaba a perder lo que en ese tiempo era mi trabajo mediante este medio vuelvo a presentar mi lealtad a la policia y jurar eterna legalidad frente a la ciudad y poder desempeñar mi trabajo atrapando criminales. muchas gracias tengan linda noche
Chiron
Chiron
Moderador
Moderador

Carta de reincorporacion al departamento [Fenix zeballos] Empty Re: Carta de reincorporacion al departamento [Fenix zeballos]

Dom Jul 28, 2024 8:31 pm
Carta de reincorporacion al departamento [Fenix zeballos] Sin_tz10

Policía de la ciudad de Buenos Aires

División de incorporaciones

De parte de la división de incorporaciones nos complace informarle que usted ha sido ACEPTADO debe presentarse en la comisaria central.

Sub Inspector Julian Vega

¡Hola Invitado! ¿Cómo estás? ¿Tienes dudas o problemas? Puedes hablarme a mi discord para ayudarte.

Chiron.1

Carta de reincorporacion al departamento [Fenix zeballos] Standa11