- Juliann MurgaCiudadano
[CV] Julian Murga
Sáb Abr 03, 2021 8:30 pm
![[CV] Julian Murga Motorm10](https://i.servimg.com/u/f79/20/25/70/92/motorm10.jpg)
Información Personal
Nombre Completo: (Juliann Murga)
Fecha De Nacimiento: (09/06/1990)
DNI: (600667886)
Residencia: (A definir)
Numero De Contacto: (103922)
Estudios Realizados: (Secundario completo)
Experiencia laboral (especificar cuales): (Cosechardor, minero, gruista, entre otros.)
¿Porque desea pertenecer a la empresa MotorMec?(mínimo 25 palabras): (porque soy un aficionado de la mecanica automotriz, me gustan las carreras de autos, y me gustaria mucho trabajar de lo que me apaciona desde que soy chico)
¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo? Asi es, en caso de ser aceptado me comprometería a cumplir todas la reglas.
Estas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna
Firma: (Julian Murga)
En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
[size=28]Información OOC
Información OOC
Edad OOC: 18
Discord: Julian Murga#0918
¿Cuánto Tiempo le dedicas al servidor?: 4 horas diarias, pero puede variar y que sean mas o que sean menos.
- Facundo_agustinCiudadano
Re: [CV] Julian Murga
Mar Abr 06, 2021 8:13 pm
![[CV] Julian Murga Motorm11](https://i.servimg.com/u/f79/20/25/70/92/motorm11.jpg)
·Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO Por favor diríjase a MotorMec el día 6 de abril a las 17 para tomarle su respectiva entrevista.
Firma: Facundo Martínez
Rango: Subdirector