- Donaaa_Ciudadano
Carta de Re-Incorporacion Ayrton Collins
Vie Jul 26, 2024 8:42 pm

Nombre y Apellido: Ayrton Collins
¿Cuanto tiempo duraste en el departamento?: En todo el tiempo que forme parte estuve unos 9 meses
¿Fecha en la que abandonaste el cuerpo policial?: La ultima vez que forme parte del cuerpo policial fue el 19/5/24
Rango Jerárquico Anterior: Oficial Primero
Razón por la cual quiero volver a integrarme: Hoy en dia me siento mas capacitado para formar parte de PDLC y me encuentro mucho mejor en todos mis aspectos que cuando entre por primera vez, tengo ganas de volver a formar parte y ayudar a la ciudad desde el rango en el que ingrese.
Ademas hoy en dia dispongo de mas tiempo para dedicarle a la faccion y ayudar en los puestos que haga falta.
Desde ya muchas gracias al que se tome el tiempo en leer esta carta de reintegro.
Ademas hoy en dia dispongo de mas tiempo para dedicarle a la faccion y ayudar en los puestos que haga falta.
Desde ya muchas gracias al que se tome el tiempo en leer esta carta de reintegro.
- ChironModerador
Re: Carta de Re-Incorporacion Ayrton Collins
Dom Jul 28, 2024 8:28 pm

Policía de la ciudad de Buenos Aires
División de incorporaciones
De parte de la división de incorporaciones nos complace informarle que usted ha sido ACEPTADO debe presentarse en la comisaria central.
Sub Inspector Julian Vega
¡Hola Invitado! ¿Cómo estás? ¿Tienes dudas o problemas? Puedes hablarme a mi discord para ayudarte.
Chiron.1