¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lucasmelooo
Ciudadano
Ciudadano

Lucas Meloo (apelacion ban perma) Empty Lucas Meloo (apelacion ban perma)

Dom Jul 28, 2024 10:23 pm
NOMBRE DE LA CUENTA: Lucas Meloo.

NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Lucas Melooo.

MOTIVO DEL BANEO: complice de estafa

FECHA Y HORA DEL BANEO: 28/7 a las 19:50 aprox

PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY: no hay.

Buenas, primero que nada saludos a todos y a el equipo de staff, espero que tengan buenos dias, noches o tarde, vengo a hacer una apelacion por ser complice de una estafa, un amigo me pidio que le compre un vehiculo en el stock y el me daba el dinero nescesario para eso, yo le dije que si, que no habia problema pero que yo me queria comprar una casa tambien, entonces lo que el hizo fue pasarme una cuenta vieja y yo inicie sesion en una computadora vieja que tengo para poder comprarle el vehiculo y yo comprarme la casa de mi computadora, eso seria multi cuentas pero ya fuimos sancionados por eso,  llego el dia del stock, osea hoy y yo me dirigi a consescionario de gama alta con la cuenta que el me paso y me dio el dinero para comprar el vehiculo, yo lo pense mucho, pero al final lleve a cabo una estafa, me dirigi a donde estaba mi pj de mi computadora y le pase el dinero que anteriormente me habia pasado mi amigo, desconecte de la cuenta q me dio mi amigo y le dije que no sabia que habia pasado pero que fui a comprar la camioneta y el dinero se habia bugeado, el llamo a staff, el staff reviso los logs y me escribio, me dijo q alguien estafo a mi amigo y me paso el dinero, porfavor q se lo devuelva, acto seguido yo le negue unas cuantas veces a pasarle el dinero, porque supuestamente me lo habian regalado, luego de unas cuantas veces de negarlo, admiti que lo estafe y no quise devolverle el dinero, en ese momento no me di cuenta lo que estaba haciendo, porque pense que me iba a servir demasiado el dinero y que no iba a pasar nada, no pense que iba a pasar todo esto y que no podria volver a jugar al servidor ya que me gusta demasiado y no quiero dejar de jugar, estoy dispuesto a lo que sea por volver a jugar, no tengo problema en hacer cualquier cosa para volver a jugar y no cometer nunca mas estos errores, creo que de los errores se aprende y tambien creo que me merezco una segunda oportunidad porfavor, me gustaria mucho volver al servidor ya que lo juego todos los dias y me gusta mucho, le pido mil disculpas a agustin picon que es mi amigo, ya hable ooc con el y arreglamos pero obviamente el baneo sigue, de verdad me gustaria mucho volver a jugar y pido mil disculpas a Agustin Picon y a todo el equipo de staff por lo que cometi, vuelvo a repetir, disculpas por lo que hice y espero poder volver a jugar argentina roleplay, muchas gracias por leer, att: Lucas Melooo,   I love you I love you I love you