¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
martinboschi
martinboschi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 27/12/2023

[Curriculom]-Martin Boschi Empty [Curriculom]-Martin Boschi

Miér Jul 31, 2024 8:07 pm


Nombre: Ernesto

Apellido: Fuentes

Fecha de nacimiento:  25/07/2005

DNI: 158813395

Residencia: N/A

Antecedentes penales (Marca con X):

Nacionalidad: Argentina

Numero telefónico: N/A

Experiencias laborales: PDLC, SAME, Funerario y Mecanico

Estudios realizados: Primaria y Secundaria completo.

Redacte una nota con la siguiente temática (Explosión en gasolinera Idlewood): Buen día queridos oyentes, en el dia de hoy nos informan a travez de una llamada que a ocurrido una explosión en gasolinera Idlewood, esperemos que la PDLC y Bomberos actúen lo más rápido posible para que esto no pase a mayores. Sigan la transmisión para mantenerse al tanto de lo que va ocurriendo en el lugar.

¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras Desearía formar parte de la radio 100 ya que me llama mucho la atención y me gustaría experimentar y ver que se siente hacer dicho trabajo.

¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Creo que me merezco el puesto ya que soy muy buena persona y respetuoso, y en caso de que algún compañero necesite ayuda no tengo problema en hacerlo.

Spoiler:
Discord: boschiii_25

Edad:17

¿Cuánto tiempo le dedicas al server? 4 a 5hs.
xalir
xalir
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1775
Fecha de inscripción : 15/05/2023

[Curriculom]-Martin Boschi Empty r

Jue Ago 01, 2024 11:25 am
[Curriculom]-Martin Boschi Rsvp10

Currículum Aceptado



Desde la directiva de Radio La 100, nos enorgullece informarle que su currículum ha sido ACEPTADO.

Queda citado/a en la sede de Radio La 100, debe comunicarse con el director Memphis Raheem para coordinar fecha y hora del encuentro para llevar a cabo la entrevista de manera formal. Tendrá un lapso de 7 días para contactarse, en caso contrario, su currículum quedará DESESTIMADO.

(OOC: Escribe a uno de estos discords - kaydenpls ; chago_go ; 0r0ct0pu5)


Indicaciones importantes:

Llevar currículum, DNI y licencia en mano.
Ser puntual.
Mostrarse bien presentado/a para la ocasión.

Saluda atentamente
Memphis Raheem
Director General
[Curriculom]-Martin Boschi Imagen10
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.