- Jorge_CipprianniCiudadano
[Currículum-Vitae] - Jorge Cipprianni
Jue Ago 01, 2024 11:16 pm
NFORMACIÓN PERSONAL
Nombre completo: Jorge Cipprianni
Fecha de nacimiento: 28/01/200
Sexo: Masculino [X] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
Residencia: N/A
Número de contacto: 129068
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si, poseo licencia de conducir. Si, poseo un vehículo
Estudios realizados: Estudios Primarios y Secundarios completos
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Me gustaría entrar a MasterCars pq siempre me ha interesado la mecánica, y me gustaría poder aprender más, creo que podía aportar mucho en el taller de MasterCars
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Mí objetivo es ayudar a la gente siempre que lo nesecite. Podría aportar mucho en el taller, veo que siempre hay momentos en los que no hay personal disponible, ahí podría ayudar yo reparando los vehículos que estén y si consigo el permiso, hacer grua
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: N/A
((DATOS OOC)):
Discord: jorge_eliseo
¿De qué país eres?: Argentina
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: 5-6 horas por día
¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [ ] No [X] (marcar con una X dentro de "[ ]")
¿Cuantos puntos de rol tenés?: 10
Nombre completo: Jorge Cipprianni
Fecha de nacimiento: 28/01/200
Sexo: Masculino [X] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
Residencia: N/A
Número de contacto: 129068
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si, poseo licencia de conducir. Si, poseo un vehículo
Estudios realizados: Estudios Primarios y Secundarios completos
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Me gustaría entrar a MasterCars pq siempre me ha interesado la mecánica, y me gustaría poder aprender más, creo que podía aportar mucho en el taller de MasterCars
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Mí objetivo es ayudar a la gente siempre que lo nesecite. Podría aportar mucho en el taller, veo que siempre hay momentos en los que no hay personal disponible, ahí podría ayudar yo reparando los vehículos que estén y si consigo el permiso, hacer grua
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: N/A
((DATOS OOC)):
Discord: jorge_eliseo
¿De qué país eres?: Argentina
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: 5-6 horas por día
¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [ ] No [X] (marcar con una X dentro de "[ ]")
¿Cuantos puntos de rol tenés?: 10
- DouAdministrador
Re: [Currículum-Vitae] - Jorge Cipprianni
Miér Ago 07, 2024 4:54 pm
![[Currículum-Vitae] - Jorge Cipprianni Jl1111](https://i.servimg.com/u/f15/20/35/49/28/jl1111.png)
![[Currículum-Vitae] - Jorge Cipprianni Linea-imagen-animada-0160](https://www.gifsanimados.org/data/media/562/linea-imagen-animada-0160.gif)
¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.
![[Currículum-Vitae] - Jorge Cipprianni Linea-imagen-animada-0160](https://www.gifsanimados.org/data/media/562/linea-imagen-animada-0160.gif)