- Luimi FriasCiudadano
Curriculum Luiyi Fernandez (MOTOMEC)
Lun Ago 05, 2024 2:40 pm
INFORMACIÓN PERSONAL
Nombre completo: (Luiyi Fernandez)
Fecha de nacimiento: (05/06/1999)
DNI: (109877791)
Residencia: (No)
Número de contacto: (130022)
¿Posee licencia de conducir? (Si)
Estudios realizados: (Estudios completos Universidad)
Experiencia laboral (especifica cuales): ((taxista y Minero )
¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): ((Quisiera trabajar en motormec porque siempre me gusto ayudar a gente que lo necesita y con este trabajo voy a poder sacar a las personas de un pequeño apuro y ayudarlas con su vehiculo o con lo que necesiten, tambien ayudar a crecer el taller y estar para quien me nesecite en mi trabajo me manejo bien en grupo como individualmente estuve trabajando en otras ciudades desde el 2014 .))
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MotorMec revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
Nombre completo: (Luiyi Fernandez)
Fecha de nacimiento: (05/06/1999)
DNI: (109877791)
Residencia: (No)
Número de contacto: (130022)
¿Posee licencia de conducir? (Si)
Estudios realizados: (Estudios completos Universidad)
Experiencia laboral (especifica cuales): ((taxista y Minero )
¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): ((Quisiera trabajar en motormec porque siempre me gusto ayudar a gente que lo necesita y con este trabajo voy a poder sacar a las personas de un pequeño apuro y ayudarlas con su vehiculo o con lo que necesiten, tambien ayudar a crecer el taller y estar para quien me nesecite en mi trabajo me manejo bien en grupo como individualmente estuve trabajando en otras ciudades desde el 2014 .))
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MotorMec revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A