- Nabil EscuderoCiudadano
CV Nabil Escudero
Jue Ago 08, 2024 4:34 pm
Nombre:nabil
Apellido:escudero
Fecha de nacimiento:01/08/1999
DNI:586201428
Residencia:N/A
Antecedentes penales (Marca con X): Nada Importante
Nacionalidad:Argentina
Numero telefónico:120737
Experiencias laborales:Ninguna
Estudios realizados: Secundario Compleo, Primaria Completo , Curso de Psicologia
Redacte una nota con la siguiente temática (Explosión en gasolinera Idlewood): Prenden camaras y microfonos hoy alrededor de las 3:00 PM, hubo una fuerte explosión en la gasolinera Idlewood, en la Avenida Central y Calle x. El estallido, que se cree fue causado por un problema en uno de los tanques de combustible, ha dejado varios heridos y ha causado serios daños a los vehículos y edificios cercanos.
¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras Bueno me interesa bastante el tema del periodismo y justo vi que estaban buscando gente entonces porque no intentarlo me dije ademas estuve en otras facciones y no me gustaron
¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Me gusta la faccion Me parece que puedo aportar mucho al periodismo y si me dan el puesto voy a estar bastante activo ademas me interesa bastante el tema
Spoiler:
Discord:polaquiers
¿Cuánto tiempo le dedicas al server?6 horas o mas
Apellido:escudero
Fecha de nacimiento:01/08/1999
DNI:586201428
Residencia:N/A
Antecedentes penales (Marca con X): Nada Importante
Nacionalidad:Argentina
Numero telefónico:120737
Experiencias laborales:Ninguna
Estudios realizados: Secundario Compleo, Primaria Completo , Curso de Psicologia
Redacte una nota con la siguiente temática (Explosión en gasolinera Idlewood): Prenden camaras y microfonos hoy alrededor de las 3:00 PM, hubo una fuerte explosión en la gasolinera Idlewood, en la Avenida Central y Calle x. El estallido, que se cree fue causado por un problema en uno de los tanques de combustible, ha dejado varios heridos y ha causado serios daños a los vehículos y edificios cercanos.
¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras Bueno me interesa bastante el tema del periodismo y justo vi que estaban buscando gente entonces porque no intentarlo me dije ademas estuve en otras facciones y no me gustaron
¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Me gusta la faccion Me parece que puedo aportar mucho al periodismo y si me dan el puesto voy a estar bastante activo ademas me interesa bastante el tema
Spoiler:
Discord:polaquiers
¿Cuánto tiempo le dedicas al server?6 horas o mas
- Santiago JonesAspirante
Re: CV Nabil Escudero
Vie Ago 09, 2024 3:12 pm
KaydenPls escribió:Currículum AceptadoDesde la directiva de Radio La 100, nos enorgullece informarle que su currículum ha sido ACEPTADO.
Queda citado/a en la sede de Radio La 100, debe comunicarse con el director Jacinto Francesco o el SubDirector Matias Ravlic para coordinar fecha y hora del encuentro para llevar a cabo la entrevista de manera formal. Tendrá un lapso de 7 días para contactarse, en caso contrario, su currículum quedará DESESTIMADO.
(OOC: Escribe a uno de estos discords - Zenon. | kaydenpls )Indicaciones importantes:
Llevar currículum, DNI y licencia en mano.
Ser puntual.
Mostrarse bien presentado/a para la ocasión.
Saluda atentamente
Jacinto Francesco
Director General