- gonzalezfabianCiudadano
Curriculum Vittae BlancoMASTERCARSlogo
Sáb Ago 10, 2024 5:16 am
Curriculum Vittae BlancoMASTERCARSlogo
INFORMACIÓN PERSONAL
Nombre completo: González leonel
Fecha de nacimiento: 24/12/2003
Sexo: Masculino [x ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
Residencia: N/A
Número de contacto:129233
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Licencia de automóvil, moto, camión. Si tengo un auto
Estudios realizados:Primaria, Secundaria.
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras):La mecánica es algo que me gusta y me apasiona los motores. Me gustaría aprender mas en el taller
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Aprender mas sobre los motores. Obvio puedo soy muy serio en los trabajos más si se trata de esto obvio mí trabajo y toda mí responsabilidad
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: Nunca he trabajado en taller pero me gustaría
INFORMACIÓN PERSONAL
Nombre completo: González leonel
Fecha de nacimiento: 24/12/2003
Sexo: Masculino [x ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
Residencia: N/A
Número de contacto:129233
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Licencia de automóvil, moto, camión. Si tengo un auto
Estudios realizados:Primaria, Secundaria.
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras):La mecánica es algo que me gusta y me apasiona los motores. Me gustaría aprender mas en el taller
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Aprender mas sobre los motores. Obvio puedo soy muy serio en los trabajos más si se trata de esto obvio mí trabajo y toda mí responsabilidad
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: Nunca he trabajado en taller pero me gustaría
- DouAdministrador
Re: Curriculum Vittae BlancoMASTERCARSlogo
Vie Ago 16, 2024 3:07 pm

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.