- DiddierJuniorCiudadano
{CURRÍCULUM} Sebas Roman
Lun Ago 12, 2024 5:14 am

Academia de ingreso para el Sistema de Atención Médica de Emergencias.
Nombre: Sebas
Apellido:Roman.
Teléfono: 121097
Dirección: BausideTunel
DNI:17739670
Fecha de nacimiento:12/5/2003
Nacionalidad: Argentina
Estudios realizados:
Primario,Secundario,Terciarios
¿Por qué desea ingresar al SAME? (mínimo 20 palabras):
Mi deseo de unirme al SAME nace de mi compromiso con el servicio público y mi interés en salvar vidas. Creo firmemente en la importancia de estar allí para las personas cuando más lo necesitan, especialmente en situaciones de emergencia donde cada segundo cuenta. Sé que en el SAME podré canalizar mi capacidad para mantener la calma bajo presión, lo que es crucial para tomar decisiones rápidas y efectivas en momentos de crisis.
Además, me atrae la posibilidad de trabajar en un entorno dinámico y desafiante, donde el trabajo en equipo es esencial. Estoy motivado por la idea de colaborar con otros profesionales dedicados y altamente capacitados para asegurar que la atención médica llegue lo más rápido posible a quienes lo necesitan. Estoy convencido de que mi sentido del deber y mi pasión por ayudar a los demás serán un aporte valioso al SAME, y estoy listo para asumir la responsabilidad que implica ser parte de este equipo esencial para la seguridad y bienestar de la comunidad.
¿Experiencia laboral? :
Minero - Pizzero - Camionero - Correo Argentino
- Información OOC::
— Discord: manuelodeiamonos
— Edad: 15
— Horas jugadas:200 hrs[/b]
- Ronni_CarterCiudadano
Re: {CURRÍCULUM} Sebas Roman
Mar Ago 13, 2024 6:22 am

Desde la cúpula administrativa del Sistema de Atención Medica de Emergencias, tras un arduo análisis se tomó la decisión de ACEPTAR su currÍculum vitae.
•Lo esperamos el día Martes 13 del mes AGOSTO a las 21:00hrs (Argentina) en la primera sucursal del hospital (Market).
Subdirección: Gonzalo Martinz.