- GuillermoCiudadano
[Currículum] - James
Jue Ago 15, 2024 8:00 pm
INFORMACIÓN PERSONALNombre completo:James RodriguessFecha de nacimiento: 6/12/2000Sexo: Masculino [X ] Femenino [ ]DNI: 623021562Residencia: N/ANúmero de contacto: N/A, si entro cuanto tenga las pasta me lo compro.¿Posee licencia de conducir? Si, de camión, auto, moto.
Estudios realizados: Primaria, Secundaria, Terciarios.Experiencia laboral (especifica cuales): Repartidor, Camionero, Minero, Colectivero.¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): Por que para mi este es el mejor mecánico yaqué su confort es inigualable, porque veo que de noche en MotorMec a pocos mecánicos, porque puedo hacer amigos porque no los tengo y porque seria mi primera empresa, porque me la han recomendado, es muy estable, y hay mucha actividad así que no me aburriría, tambien porque mi sueño asido tunear autos y modificarlos hasta mas no poder tambien poder brindar una mejor experiencia al cliente, y mejorar con los consejos de mis compañeros, y tambien mejorar mis habilidades cada día y ser reconocido por lo que me he convertido y no por lo que tenga, y ofresco mis experiencia en rol, yaque vengo de sv que no te aceptan si no sabes rolear(Vida rol, Domican Rp, Verso Rp, Los Andes rp, Run rp).
- ((DATOS OOC)):
Discord: 7_zz_7Edad: 15Hs jugadas en el servidor:: Si me fue un tiempo y ahora regresePuntos de rol: 10¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: de 4 a 6 horas en la tarde y noche a veces sin tareas 7 horas y Fin de semana de 8 a 10 a veces 12 horas.