- elfernanmlCiudadano
[Curriculum Vitae- Mastercars]
Vie Ago 16, 2024 4:05 pm
INFORMACIÓN PERSONALNombre completo: (Jack Sanchez)Fecha de nacimiento: (27/08/2001)Sexo: Masculino [ X] Femenino [ ]Residencia: (N/A)Número de contacto: (110732)¿Posee licencia de conducir? (SI), ¿Posee algún vehículo? (Si)Estudios realizados: (Estudios primarios y secundarios)¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (): (Desde pequeño siempre me interesó lo referente a la mecánica y soy un enamorado de los autos, y me gustaría formar parte más activa de este maravilloso mundo, en Chile, mi país natal trabajé un tiempo en un taller familiar, pero ahora en esta ciudad Me gustaría volver a formar parte del mundo del automovilismo, los motores, y los aceites)¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (Como dije, disfruto mucho del automovilismo, de su composición y de todo lo relacionado, además me considero una persona sociable, por lo cual tendría una gran conexión con la gente y con mis pares en el trabajo)¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (no, jamás he trabajado en el taller)
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
- ((DATOS OOC)):
Discord: (elfernanml)Edad: (16)¿De qué país eres?: (Chile)¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (1 o 2 horas, depende el día por mis estudios)¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [X] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")¿Cuantos puntos de rol tenés?: (10)
- Santiago JonesGameOperator
Re: [Curriculum Vitae- Mastercars]
Mar Ago 20, 2024 10:57 pm
![[Curriculum Vitae- Mastercars] Jl1111](https://i.servimg.com/u/f15/20/35/49/28/jl1111.png)
Envíanos un mensaje al correo de contacto para recibir la fecha y hora del inicio de la academia.
- Contacto::
- Discord: 'Douxx_', 'zenon.', 'ressent_'