¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
diego24lol
diego24lol
Ciudadano
Ciudadano

|Curriculum Vitae Diego Noguera| Empty |Curriculum Vitae Diego Noguera|

Dom Ago 18, 2024 8:22 pm
|Curriculum Vitae Diego Noguera| LAWNG1a

Nombre: Diego

Apellido: Noguera

Fecha de nacimiento: 20/11/1995

DNI: 529021446

Residencia: Angel Pine

Antecedentes penales (Marca con X): X

Nacionalidad: Venezuela

Numero telefónico: 122035

Experiencias laborales: Director del departamento de Psicología de SAME, Instructor de SAME y Camionero.

Estudios realizados: Psicológicos, Bachiller y entre otros estudios médicos.

Redacte una nota con la siguiente temática (Explosión en gasolinera Idlewood): Ultima Hora: Increíble explosión en la gasolinera de idlewood, aun no conocemos el porque la misma exploto y estamos a la espera que los bomberos nos den respuestas sobre toda esta situación, les pedimos a los ciudadanos que están cercan permanecer en calma y dejar a los bomberos trabajar.

¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras Antes de abandonar SAME tuve el agrado de ayudar al personal de la radio en una nota sobre un día en SAME y me intereso un poco este mundo y ya que estoy retirado de SAME quisiera experimental este tipo de trabajo, ya que aun en situaciones de peligro ya tengo experiencia y como antes eh arriesgado mi vida por vidas, no veo problema en hacer lo mismo por la noticia.

¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Tras la nota que se quería hacer en un día en SAME note que a veces hay complicaciones para hacer notas de varias organizaciones publicas como Policía y SAME ya que una es muy diferente a la otra y me gustaría poder realizar hasta estas notas que a pesar que sean diferente o aburridas, la importancia es informar a la gente como vive la ciudad y sus ciudadanos sin importar de lo que hagan, ya que no siempre es peligro y acción, a veces es tranquilo o flojo y aquí es donde muchas noticias no suelen salir a la luz por lo mismo pero me gustaría hacerle honor a eso.

Spoiler:
Santiago Jones
Santiago Jones
GameOperator
GameOperator

|Curriculum Vitae Diego Noguera| Empty Re: |Curriculum Vitae Diego Noguera|

Lun Ago 19, 2024 9:13 pm
KaydenPls escribió:
|Curriculum Vitae Diego Noguera| Image140

Currículum Aceptado

Desde la directiva de Radio La 100, nos enorgullece informarle que su currículum ha sido ACEPTADO.

Queda citado/a en la sede de Radio La 100, debe comunicarse con el director Jacinto Francesco o el SubDirector Matias Ravlic para coordinar fecha y hora del encuentro para llevar a cabo la entrevista de manera formal. Tendrá un lapso de 7 días para contactarse, en caso contrario, su currículum quedará DESESTIMADO.

(OOC: Escribe a uno de estos discords - Zenon. | kaydenpls )

Indicaciones importantes:

Llevar currículum, DNI y licencia en mano.
Ser puntual.
Mostrarse bien presentado/a para la ocasión.

Saluda atentamente
Jacinto Francesco
Director General
|Curriculum Vitae Diego Noguera| Image143