- joaqutoazaritoCiudadano
Curriculum ''Delio Valez''
Mar Ago 20, 2024 12:38 am
* Nombre: Delio
* Apellido :Valdez
* Fecha de nacimiento:28/12/1976
* DNI:24075897
* Residencia:N/A
* Antecedentes penales (Si/No): NO
* Nacionalidad: Argentina
* Numero telefónico:112826
* ¿Posee licencia de conducir?: SI
* Estudios realizados: PRIMARIA COMPLETA SECUNDARIA COMPLETO
* Experiencias laborales: REPARTIDOR- MINERO- PESCADOR
* ¿Por qué desea ingresar a funeraria esperanza?: Últimamente he presenciado la muerte de cerca y busco reflexionar.... el hermetismo me ha hecho replantearme varias cosas de la vida y me gustaría estar cerca de la muerte para presenciar el acto tan formidable que es dejar este mundo. Sacar un poco de felicidad en estos momentos donde no lo hay... apoyar a las familias con mi sabiduría para que lleven el duelo de una manera mas tranquila....
[OOC]
* Discord: joaco.lazaro
* ¿Cuánto tiempo le dedicarías a la facción? Tal vez 2 horas por día o 3.... se me complica con los estudios pero siempre voy a poder ingresar por lo menos 2 hs....
- Tomate vegaCiudadano
Re: Curriculum ''Delio Valez''
Mar Ago 20, 2024 3:25 pm
Currículum aceptado
Acérquese a la sede de Funeraria Esperanza para realizar una entrevista final y terminar el papeleo del contrato. Se recomienda contactar previamente con un alto cargo para asegurarse su presencia.
Nos Ubicamos En Este Lugar![]()
OBLIGATORIO: Recuerda llevar DNI, licencia, antecedentes penales, el currículum, $500, físico.Coordina mediante discord una fecha y horario cómoda para asistir con, rodri.6 , lapala2468 , ignacioferrari o _revoltsUna familia no necesita ser perfecta, solo necesita estar unida.