¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Josue Silvestre
Josue Silvestre
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 793
Fecha de inscripción : 20/03/2021
Localización : Canadá, Toronto.

Curriculum Para el taller de mecanico (Motorec) Empty Curriculum Para el taller de mecanico (Motorec)

Sáb Abr 10, 2021 5:59 pm
Nombre Completo: Josue Silvestre


Fecha De Nacimiento: 21/08/2000
Sexo: Masculino [X] Femenino [ ]


DNI: 816969446
Folio:10181

Residencia: Buenos Aire de argentina

Numero De Contacto: #103760

Estudios Realizados: Graduado de la universidad de buenos aires en ingeniero en desaborraduras y pinturas y mecanica


Experiencia laboral (especificar cuales): Minero - Granjero - colectivero.


¿Por qué desea pertenecer a la empresa MotorMec?(mínimo 25 palabras): para sacar adelante a mi familia y a mis hijos que tengan un buen futuro

¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo?
Si, lo juro.

Estas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna


Firma: Josue Silvestre

En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec



Información OOC

Edad OOC: 15

Discord:josue #6336

¿Cuánto Tiempo le dedicas al servidor?: Entre 5 y 6 horas porque tengo mucho tiempo libre
Facundo_agustin
Facundo_agustin
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 12/04/2020
Localización : Montgomery

Curriculum Para el taller de mecanico (Motorec) Empty Re: Curriculum Para el taller de mecanico (Motorec)

Jue Abr 15, 2021 1:01 pm
Curriculum Para el taller de mecanico (Motorec) Motorm11
·Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra RECHAZADO Le deseamos suerte la próxima oposición, recuerde que podrá volver a postularse dentro de 7 días.


Firma: Facundo Martínez
Rango: Subdirector
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.