- BonfacioCiudadano
Curriculum-Vitae MotorMec Ernesto Colmenares
Miér Ago 28, 2024 9:12 pm
INFORMACIÓN PERSONALNombre completo: (Ernesto Colmenares)Fecha de nacimiento: (30/11/2001)Sexo: Masculino [X] Femenino [ ]DNI: (908057966)Residencia: (N/A)Número de contacto: (128414)¿Posee licencia de conducir? (De automovil)Estudios realizados: (Primaria, Secundaria, Universidad Graduado de Arquitecto)Experiencia laboral (especifica cuales): (Minero,Camionero,Leñador)¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (Ya que me gustan los autos y repararlos ya que desde chiquito me encantan los autos y tambien porque soy un buen trabajador con buena atencion al cliente y se mucho sobre autos y eso): (Tu Respuesta)
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MotorMec revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
- ((DATOS OOC)):
Discord: (sebas_tian5780)Edad: (15)Horas jugadas en el servidor: (69 horas)Puntos de Rol: (10)¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (2 horas diarias en total de la semana unas 10)
- kevin_AndiCiudadano
corriculo de kevin andi a motormec
Jue Ago 29, 2024 7:05 pm
Nombre completo: (kevin andi)
Fecha de nacimiento: (30/5/20011)
DNI: (488092958)
Residencia: (N/A)
Número de contacto: (129155)
¿Posee licencia de conducir? (De automovil)
Estudios realizados: (Primaria, Secundaria)
Experiencia laboral (especifica cuales): (Minero,Camionero,Leñador)
¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (Ya que me gustan los autos y repararlos ya que desde chiquito me encantan los autos y tambien porque soy un buen trabajador con buena atencion al cliente y se mucho sobre autos y eso): (Tu Respuesta)
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MotorMec revise por completo su historial delictivo.
((DATOS OOC)):
Discord: (pibe#9603)
Horas jugadas en el servidor: (150 horas)
Puntos de Rol: (10)
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (1 a 3 horas si es de la semana 10)
Fecha de nacimiento: (30/5/20011)
DNI: (488092958)
Residencia: (N/A)
Número de contacto: (129155)
¿Posee licencia de conducir? (De automovil)
Estudios realizados: (Primaria, Secundaria)
Experiencia laboral (especifica cuales): (Minero,Camionero,Leñador)
¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (Ya que me gustan los autos y repararlos ya que desde chiquito me encantan los autos y tambien porque soy un buen trabajador con buena atencion al cliente y se mucho sobre autos y eso): (Tu Respuesta)
((DATOS OOC)):
Discord: (pibe#9603)
Horas jugadas en el servidor: (150 horas)
Puntos de Rol: (10)
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (1 a 3 horas si es de la semana 10)