¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Joakooo
Ciudadano
Ciudadano

Curriculum Roberto Bustamante  | MasterCars  Empty Curriculum Roberto Bustamante | MasterCars

Jue Ago 29, 2024 11:06 am
INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: Roberto Bustamante

Fecha de nacimiento: 11/03/1995

Sexo: Masculino [ X ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: N/A

Número de contacto: 129232

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? SI POSEEO LICENCIAS, no poseo vehículos

Estudios realizados: Primaria, Secundaria, Universidad, Practica en un taller mecánica de chile

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars ? (mínimo 20 palabras): Me Gustaría pertenecer a esta hermosa facción ya que me encantaría ser mecánico nuevamente,  es mi inspiración desde pequeño me gusta ayudar a la gente que valla al taller soy rápido y eficaz, también me gustaría pertenecer porque desde que tengo los 15 años empecé a meter mano en los vehículos y ahora hacerlo para laburar seria un placer.

¿Cuales son tus objetivos?¿Qué puedes aportar al taller?: Mis Objetivos es crecer personalmente teniendo mas experiencia como mecánico igualmente mis objetivos es que la empresa tengo un buen ambiente laboral ya que siendo amable y respetuoso a la hora de atender estoy seguro que llegaran mas clientes estoy seguro de dar lo mejor de mi para la que la empresa siga creciendo

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: Hace Como 2 años estuve en un mecánico de esta cuidad pero no recuerdo cual era, me salí por que antes no tenia mucho tiempo para laburar.

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):

Discord: 10joakoo

¿De qué país eres?: Chile

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: 4-5 Horas diarias FINDE SEMANA 5-6 Horas

¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [ X ] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

¿Cuantos puntos de rol tenés?: 10
Ressent_
Ressent_
Aspirante
Aspirante

Curriculum Roberto Bustamante  | MasterCars  Empty Re: Curriculum Roberto Bustamante | MasterCars

Jue Ago 29, 2024 2:24 pm
Curriculum Roberto Bustamante  | MasterCars  Jl1111
Buenas tardes, Desde la Cúpula administrativa de MasterCars, hemos revisado su currículum vitae y le notificamos que usted fue RECHAZADO. debido a que no cumple con los requisitos básicos para ingresar a la academia. Puede volver a intentarlo luego de 10 dias.